|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La probaste con el kernel de serie o con otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Matrix
Eso es lo que me ha pasado a mi, no le tiene que ocurrir a todos igual :p Yo esperaré a futuras actualizaciones, vosotros mientras disfrutarla y os leeré Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con Matrix
A mi me ha dado fallos de UI , y chicha quiero decir que le exigido abriendo muchas aplicaciones y se quedaba trabado. Eso es lo que me ha pasado a mi, no le tiene que ocurrir a todos igual :p Yo esperaré a futuras actualizaciones, vosotros mientras disfrutarla y os leeré Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo de otra rom, y al intentar restaurar desde titanium no me deja con ninguna app, se queda todo el rato cargando. Sabeis de que puede ser?
La anterior rom era una 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia con ella, y la verdad que muy bien, sabeis donde esta la opción de activar la pantalla con las teclas de volumen? no la encuentro. Grácias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para restaurar mis aplicaciones con el Titanium backup. Ir a Menu -> Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copias seguridad -> Pulsar en "DETECTAR" -> Seleccionar "Dispositivo completo" -> Despues del scaneo seleccionar la ruta "storage/emulated/Legacy/titanium backup -> y pulsar en "Utilizar la carpeta actual" -> Y se le da que "si" cuando pregunte si se quieres mover las aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post requete actualizado...Traducido al español todo!!
+Los mods de rendimiento, son, eso, para mejorar el rendimiento, el crossbreeder es bastante conocido ya... El otro parece mas nuevo... +Los bugs... Tened en cuenta que es la primera versión 4.3 de esta ROM y el dev. compila a ciegas (ya no tiene un n4), pero son poquitos y los irá puliendo, de todas formas se los reporto... +Las notis... Esto es mas viejo que la hilaria, aunque al estar basada en CM, puede que tenga el ARP Offload a 0 en vez de a 1, flashea o modifica esto que te dicen aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9633527&postcount=18 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que tendrá varios betatester cerca, porque si mete todo eso a ciegas y funciona lamadrequeloparió
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y veo la rom subida a otro mirror, eres una maquina Migue, muchas gracias , la voy aponer ahora mismo y a ver que tal va; si me da tiempo pongo capturas, thanks
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me dieron un Xperia Z, a los dos días ya lo había vendido :p
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sufrir un déadlock en el watshap
nunca los había sufrido, solo pasa en el watsap o puede pasar en cualquier momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , me encanta el asistente de instalacion, te deja elegir lo que quieres flasear, parece bastante rapida, aunque no se porque me aparece el dispositivo en el pc por duplicado
![]() Las capturas no quedan bien echas no se porque, y no encuentro una de las pocas cosas que uso mucho, el boton menu en la nadvar , lo mismo un mal flaseo, voy volver flasear de nuevo. Saludos Me encanta esta rom, esta genial!!!!!!!!! Última edición por turydios Día 27/08/13 a las 18:08:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas completa que hay