|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Se tiene que cargar la batería completamente antes de flashear una ROM ? Desde que flasheo no me coincide nunca el led de carga de batería con el 100%
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
no me van las notificaciones bien con esta ROM y el kernel MAtrix a alguien mas le pasa?
edito: Os pasa que de vez en cuando salta como una ventanita de notificación muy pequeña en el centro de la pantalla y se arrastra hacia abajo... de forma muy rápida, no se llega a leer el mensaje... Me ha pasado ya un par de veces y es algo molesto, y no se que puede ser. Última edición por daicon Día 27/08/13 a las 15:10:53. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
si, en la mayoría de los casos si
edito: Os pasa que de vez en cuando salta como una ventanita de notificación muy pequeña en el centro de la pantalla y se arrastra hacia abajo... de forma muy rápida, no se llega a leer el mensaje... Me ha pasado ya un par de veces y es algo molesto, y no se que puede ser. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
si, en la mayoría de los casos si
edito: Os pasa que de vez en cuando salta como una ventanita de notificación muy pequeña en el centro de la pantalla y se arrastra hacia abajo... de forma muy rápida, no se llega a leer el mensaje... Me ha pasado ya un par de veces y es algo molesto, y no se que puede ser. ![]() Lo de la ventanita esta que comentas no me he fijado...
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún sitio donde expliquen lo de DirectInject y CrossBreeder? En Performance del instalador AROMA.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Con que kernel recomiendan esta ROM y que tal va el consumo de batería?
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pero le veo los siguientes bug: -De vez en cuando salta como una ventanita de notificación muy pequeña en el centro de la pantalla y se arrastra hacia abajo... de forma muy rápida, no se llega a leer el mensaje... -En el cajón de aplicaciones en ocasiones tengo iconos que se ven mal, como con cosas verdes, como si la "grafica" fallara :-S -Lo de las notificaciones (Pero creo q lo he solucionado desactivando la optimazion de wifi) Alguien me confirma o me soluciona alguno de los problemas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esta rom
A seguirla de cerca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Primer post requete actualizado...Traducido al español todo!!
+Los mods de rendimiento, son, eso, para mejorar el rendimiento, el crossbreeder es bastante conocido ya... El otro parece mas nuevo... +Los bugs... Tened en cuenta que es la primera versión 4.3 de esta ROM y el dev. compila a ciegas (ya no tiene un n4), pero son poquitos y los irá puliendo, de todas formas se los reporto... +Las notis... Esto es mas viejo que la hilaria, aunque al estar basada en CM, puede que tenga el ARP Offload a 0 en vez de a 1, flashea o modifica esto que te dicen aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9633527&postcount=18 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Primer post requete actualizado...Traducido al español todo!!
+Los mods de rendimiento, son, eso, para mejorar el rendimiento, el crossbreeder es bastante conocido ya... El otro parece mas nuevo... +Los bugs... Tened en cuenta que es la primera versión 4.3 de esta ROM y el dev. compila a ciegas (ya no tiene un n4), pero son poquitos y los irá puliendo, de todas formas se los reporto... +Las notis... Esto es mas viejo que la hilaria, aunque al estar basada en CM, puede que tenga el ARP Offload a 0 en vez de a 1, flashea o modifica esto que te dicen aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9633527&postcount=18 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Joder que pedazo de rom,me rio de Slim con esta ROM. Ahora a ver los consumos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Una ROM muy completa que volveré a instalar en futuras versiones ya que me ha dado bastantes problemas a cambiar los dpi, al instalar desde Titanium y al exigirle chicha.
Esperaré si klander saca una versión suya, o a futuras actualizaciones ![]() Saludos!
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Joer, me estáis poniendo los dientes largos mamomes! Ayer me decidí a meter PA por primera vez y de aprender como va y ahora me venís con esto... Odio al mono del armario
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||