|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargada cid 304 vodafone, muy buena aparecia tiene, ya comentare como va, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tengo android 4.1.1 y cid bstar301 soy de venezuela y el hox lo compre en movistar que creen ustedes que lo actualicen o dudan de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, demomento muy rapida, lastima lo del tiempo, pero demomento muy buena, y muy rapida,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los CID latinoamericanos que venden las operadoras allí (BSTAR301) son los más complicado a la hora de actualizaciones, por que de todos los países que lo comercializan, solo dos han actualizado a 4.1.1 (chile y Argentina), el resto de los países nada, ni 4.1.1 y muchísimo menos 4.2.2
Solo les queda esperar a ver si sus operadores quieren hacer la compilación, meter su basura y enviarla a HTC para que les de autorización y liberar dicha OTA. El tema es muy oscuro para ustedes, recuerden que esperaron cerca de un año para recibir actualizaciones a JB. Y para 4.2.2.... Aun les queda mucho. Pero siempre esta la opción de ROMS cocinadas Yo tuve un HOX con CID BSTAR301 y jamas volveré a comprar un móvil de operadora. Son una basura a la hora de actualizar. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya habéis actualizado... Os agradecería vuestra valoración acerca de la cobertura wifi... Fui uno de los afectados con ese problema en aquella actualización oficial... Y me resisto a actualizar por temor a algún nuevo percance..
Podríais comentarme vuestras impresiones? Gracias...un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya habéis actualizado... Os agradecería vuestra valoración acerca de la cobertura wifi... Fui uno de los afectados con ese problema en aquella actualización oficial... Y me resisto a actualizar por temor a algún nuevo percance..
Podríais comentarme vuestras impresiones? Gracias...un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer, cid Vodafone España, todo perfecto. Cobertura perfecta, Wifi perfecto, GPS perfecto. Todo genial, más fluido y un poco de mejora de consumo batería, a ver si con el tiempo se mantiene. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucha suerte y un gran logro si movistar Venezuela actualiza nuestros HTC a 4.2.2 , no esperes por ellos y trata de colocar una ROM cocinada. Yo estoy usando la MaximusHD y va muy bien. Te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
CID_044 Nada hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
esperando entonces HTC__044 Singapure
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues tengo para decirles que estoy exploto de felicidad porque vivo en Colombia donde ni siquiera existe rastro de HTC y ya me llego la actualizacion a Android 4.2.2 & Sense 5. En este momento va a empezar la descarga. Mi HTC Oneˣ es libre internacional y lo utilizo con Virgin Mobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que, después de criticar hasta la extenuación a Vodafone, esta vez han estado de chapeau. Ser prácticamente los primeros en recibir la actualuzación, y no tener que esperar más de un mes (y acabar siendo los últimos), es una pasada.
En cuanto a la actualización en sí, todo resulta más sencillo e intuitivo. Tal vez haya perdido algo de belleza visual respecto a Sense 4+, pero todo es más fluido. La sensación es la de tener un móvil nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, tras comprobarlo manualmente, me salto la actualización (Vodafone España).
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, CID__304 de Yoigo y actualizado. Las primeras impresiones realmente buenas. La respuesta al mivimiento tactil mucho más rápida y parece que el consumo de bateria también es menor.
Seguiremos probando. Una duda, ¿alguno habeís conseguido ver donde se configura la barra de notificaciones? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que no te formatea ni borra ningún archivo ni datos... verdad? No es necesario realizar copia de seguridad?
|