|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ECI se las fabrican en Extremadura en una empresa de jamón ibérico.
![]() Por otra parte hoy he vuelto a preguntar en ECI y me siguen diciendo que no hay nada en almacén aunque tiene consignado el pedido pero sin datos, de hecho los mismos que en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta fue debida a que al sacar el modelo de 32 GB rebajaron algo el precio de los primeros modelos y para compensar a los primeros compradores ler reintegraron una cantidad en forma de descuento en Google Play. De forma que no esperes nada parecido en esta ocasión.
![]() Lo que tu dices fue por la bajada de precio, que regalaron un cupon para la tienda de Asus, con el que podias pillarte por ejemplo la funda oficial, pero esta promocion fue para las Nexus compradas fuera del Google Play, los de Google Play se quedaron sin ese cupon. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a los de Google les saldría más a cuento poner la dichosa Nexus a la venta ya. Tenemos que tener los servidores fundidos a F5's...
Al ritmo que van, me da que hasta mañana no lo ponen a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo de los 20€ en Google Play fue a todos los que la compraron al principio
Lo que tu dices fue por la bajada de precio, que regalaron un cupon para la tienda de Asus, con el que podias pillarte por ejemplo la funda oficial, pero esta promocion fue para las Nexus compradas fuera del Google Play, los de Google Play se quedaron sin ese cupon. ![]() .Es que yo pille las dos cosas y he mezclado conceptos. En todo caso no podemos esperar una oferta similar en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra que solo pccomponente las tenga y ni en la pagina oficial google play, ECI que es una multinacional no lo tenga aun, ni en ningun sitio más español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:golfclap:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he llamado a la fnac y me han confirmado que mañana la sacan ellos también. Esta tarde iré a reservarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de que ECI está un poco agobiado con las pérdidas este año y seguramente prefiere jugar con cautela, el mercado depende básicamente de distribuidores. Depende de qué distribuidor utilices son más rápidos en uno u otro circuito. También es cierto que una tienda pequeña como PCC solicita 200 tablets y ECI necesita 2000 y no es lo mismo en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado preguntando en varios centros del corte inglés y en todos me han dicho que no tenían nada en almacén para la venta directa en centros, pero que sí sabían que había muchas reservas a través de la web... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hoy, ya no sale... Mecaguen..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|