|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tras unos días de vacaciones, he mirado mi pedido y sigue como los vuestros en preparación. Lo que preguntáis acerca de los envíos por Singapure Post, imagino que el vendedor sabrá indentificarlo al ser códigos distintos que los de HongKong Post. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tardan en hacer el envio, aun esta en 'processing'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esperas algo se hace eteeeeeernoooooo !! jajaja... a ver si antes de media semana ya envian y asi para medio setiembre todos estamos en el foro comentando !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,a nosotros cual nos enviaran en teoría,el Chino o el ruso? para que funcione lo de la banda de 900,cual nos interesa que nos envien?es que estoy echo un lio y no me aclaro,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría Chino.... Aunque los últimos que se reciban más avanzado septiembre igual podría caer algún ruso.... Pero vamld yo confío más en el software ruso para solucionar la incompatibilidad de bandas/datos y voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos, pero esta mañana he estado muy ocupado y cuando me he querido poner en contacto con ellos ya era un poco tarde (alli son 6 horas más).
Mañana sin falta les meto un poco de prisa por el tema del processing y les pregunto si me dan más códigos de descuento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ieps el mio ya esta shiped
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta seguramente muy tonta o repetitiva:
Los que os agenciáis este modelo a pesar de la banda 900, es porque confiáis en que salga solución al problema o es que podéis prescindir de dicha característica. Estoy en serias dudas de pillarmelo, pero la banda 900 es por ahora mi gran obstáculo para ello. Gracias de antemano por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
porque puedo prescindir de ella donde vivo, en madrid no tengo problemas, eso si cuando me vaya al pueblo si lo notare, pero como no son muchos dias, no problem!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tambien cambió a shipped.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado más códigos el que quiera uno (o dos, o tres...) que me lo diga
Edito: Parece que no funcionan Última edición por displayeek Día 27/08/13 a las 15:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Shipped por aquí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta seguramente muy tonta o repetitiva:
Los que os agenciáis este modelo a pesar de la banda 900, es porque confiáis en que salga solución al problema o es que podéis prescindir de dicha característica. Estoy en serias dudas de pillarmelo, pero la banda 900 es por ahora mi gran obstáculo para ello. Gracias de antemano por la aclaración. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está "transportado"!!!!! Olé Star trek!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que dia hicisteis el pago?
|
|
|
|