Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
xiaomi mi band en note 3 5.0

espués de la actualización de mi Note 3 SM- N9005 de Lolipop 5.0, mi Xiaomi Mi Band ya no funciona como debería. Me las he arreglado para sincronizarlo después de numerosos intentos , pero se ha desconectado un par de minutos después de eso y nunca se vuelve a conectar, hasta que pongo el modo avion o reinicio. Nunca he tenido problemas en Kitkat . He probado todas las versiones de la aplicacion. A alguien se le ocurre una solucion que no sea volver a kitkat?

He encontrado gente que le pasa lo mismo pero no he dado con la solucion.

http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Qué versión de miband llevas ...?
Yo llevo la de Pecha2K y va muy bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/15, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Qué versión de miband llevas ...?
Yo llevo la de Pecha2K y va muy bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Un saludo
he probado todas las versiones de Pecha2K
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/15, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
perdón...! error...
Un saludo

Última edición por lingazu Día 19/02/15 a las 15:12:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/15, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
juanjojuanjo juanjojuanjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi me estuvo fallando. La aplicación arrancaba, daba un error y se cerraba.

Fui al administrador de aplicaciones, seleccione "mi fit", borré datos y cache, y dejó de dar fallo y empezó a funcionar.

También tengo Lollipop polaca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/15, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
dx7cj dx7cj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Costarica
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samung galaxy s6
Tu operador: Claro
mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por muslc Ver Mensaje
espués de la actualización de mi Note 3 SM- N9005 de Lolipop 5.0, mi Xiaomi Mi Band ya no funciona como debería. Me las he arreglado para sincronizarlo después de numerosos intentos , pero se ha desconectado un par de minutos después de eso y nunca se vuelve a conectar, hasta que pongo el modo avion o reinicio. Nunca he tenido problemas en Kitkat . He probado todas las versiones de la aplicacion. A alguien se le ocurre una solucion que no sea volver a kitkat?

He encontrado gente que le pasa lo mismo pero no he dado con la solucion.

http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378
tengo el mismo problema funcionaba perfecto en 4.4.2 pero me pase la 5.0 rusa y nada lo reinicie y nada por hay vi que es un problema de bluetooh 4.0 y lollipop pero nada sigue sin funcionar los has solucionado ya...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/15, 05:35:19
Array

[xs_avatar]
ledigo ledigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo la lollipop polaca y me funciona sin ningún problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/15, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
peck27 peck27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por ledigo Ver Mensaje
Yo tengo la lollipop polaca y me funciona sin ningún problema
Te funcionan las notificaciones tambien?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/15, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ledigo Ver Mensaje
Yo tengo la lollipop polaca y me funciona sin ningún problema
No te desincroniza nunca? lo has probado bien? Note 3 lollipop Polaca?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/15, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Hola gente. Estoy pensando en subir a Lollipop pero visto los fallos me echa para atrás. Alguien puede confirmar que mi fit funciona en 5.0?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/15, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Hola gente. Estoy pensando en subir a Lollipop pero visto los fallos me echa para atrás. Alguien puede confirmar que mi fit funciona en 5.0?
A la mayoría no nos funciona.Yo probé la beta y la oficial y las dos veces me ha tocado volver a KK. Esperemos que den una solución.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rurik73 su comentario:
  #12  
Viejo 21/02/15, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
A la mayoría no nos funciona.Yo probé la beta y la oficial y las dos veces me ha tocado volver a KK. Esperemos que den una solución.
@blackjedi
Pues debo de ser el "raro "...
Yo llevo la Arya y me va de cine... Previamente había instalado una que había posteado Raulio (5.0) y sin problemas...
Solo tuve un problema (hace 15 días) al actualizar la app ...a partir de ahí va muy bien... Luego subo unas capturas.
Un saludo

Última edición por lingazu Día 21/02/15 a las 14:07:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/15, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
@blackjedi
Pues debo de ser el "raro "...
Yo llevo la Arya y me va de cine... Previamente había instalado una que había posteado Raulio (5.0) y sin problemas...
Solo tuve un problema (hace 15 días) al actualizar la app ...a partir de ahí va muy bien... Luego subo unas capturas.
Un saludo
Me refiero a las oficiales. No he probado ninguna custom. Creo que a los únicos que os funciona es porque lleváis alguna cocinada. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/02/15, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
@blackjedi
Pues debo de ser el "raro "...
Yo llevo la Arya y me va de cine... Previamente había instalado una que había posteado Raulio (5.0) y sin problemas...
Solo tuve un problema (hace 15 días) al actualizar la app ...a partir de ahí va muy bien... Luego subo unas capturas.
Un saludo
Gracias por la informació. Seguramente haga una copia de seguridad y haré prueba para ver si tengo suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/02/15, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Me refiero a las oficiales. No he probado ninguna custom. Creo que a los únicos que os funciona es porque lleváis alguna cocinada. Saludos.
En principio instalé la aplicación antes de pasarme a las piruletas... O sea con 4.4.2
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Gracias por la informació. Seguramente haga una copia de seguridad y haré prueba para ver si tengo suerte
La tengo funcionando en el note y en una tab 4... Si bien tengo que sincronizar antes con el note pues si no pierdo algunos datos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/15, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

sigue igual con la ultima actualizacion de la app de ayer de xiaomi con el nuevo firmware y sigue dando el mismo fallo en note 3 lollipop polaca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/15, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
sigue igual con la ultima actualizacion de la app de ayer de xiaomi con el nuevo firmware y sigue dando el mismo fallo en note 3 lollipop polaca.
paso de volver a kit kat y esto va para largo, me instalare una rom cocinada. Por cierto cual es la mas establecon lollipo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/15, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por aquí otro con ella y funcionando. Llevo una custom , eso si.
Lo que no logro es activar el smartlock para inhabilitar el bloqueo de pantalla cuando la llevo puesta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/15, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leído en el post de la aplicación de pecha2k, el problema está con la versión de android 5.0 y que en la 5.0.2 ya se ha solucionado. Se ve que en las roms cocinadas han solucionado ese fallo.
Así que la solución pasa por esperar a que Samsung actualice a 5.0.2 o instalar una rom cocinada.
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/15, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa con 5.0 con la beta y con la oficial palaca, yo la solucion que he encontrado sin tener que cambiar de rom es poner la version de la apk 1.0.652 pierdo notificacion y demas pero por lo menos sincroniza y te cuenta todo lo demas.

Asi que tiene que ser problema de las actualizaciones de la aplicacion de xioami que con 5.0 no sincroniza.

chaoooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 16:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /