|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Band no se vincula con mi Nexus 4 Lollipop
Hola gente,
he tenido funcionando la Mi Band con mi nexus 4 sin problemas, pero actualicé a android 5.0 y ya no pude volver a vincularla con el móvil. Después de la actualización a 5.0.1 que solucionaba ciertos bugs, he vuelto a intentarlo y nada de nada. He probado distintas versiones del software, borrar la app, eliminar caché y los archivos del log... pero nada no me la vincula, aunque si aparece si le doy a buscar pulseras cercanas. He probado también a crear una nueva cuenta en Xiaomi, pero nada de nada. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llega a parpadear cuando la encuentra?
|
|
||||
|
||||
Yo con un Nexus 5 y la 5.0.1 no se vinculaba. He vuelto a KitKat y a va perfecta. También tenía problemas al conectar un altavoz bluetooth que ahora en KitKat se me sincroniza al instante.
|
|
||||
|
||||
yo con 5.0.1 perfecto
|
||||
|
||||
Mismo problema en 4.4 perfecta pero en el 5.0 note 3 stock nada alguna idea ??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 3 con lollipop y tenia el mismo propblema, sincronizaba y rulaba bien hasta pasados unos minutos, perdia la conexion y se jodia el invento.
Me baje todas la versiones del programa que hay en este foro traducidas y fui probando, la version MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk20/01/15 me esta rulando sin problemas, al menos llevo toda la tarde sin perder la conexion. Espero que os funcione |
|
||||
|
||||
En mi nexus 4 con 5.0 , 5.01 y la ultima que tengo la 5.02 me ha funcionado y funciona de lujo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 3 con lollipop y tenia el mismo propblema, sincronizaba y rulaba bien hasta pasados unos minutos, perdia la conexion y se jodia el invento.
Me baje todas la versiones del programa que hay en este foro traducidas y fui probando, la version MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk20/01/15 me esta rulando sin problemas, al menos llevo toda la tarde sin perder la conexion. Espero que os funcione ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede decir como tengomque configurarlo para que me notifique los whatsapp y los que seleccione? Tengo el nexus 5 con 5.0.1 y tengo la app de xiaomi en español. Un saludoo
|
|
||||
|
||||
Ya se como hacerlo, me instalé la que esta en español por gracias a unos compañeros, y me faltaba en las opciones de sonidos y notificaciones al final permitir que la app transmita los whatsapp. Que por cierto al final lo desconecté porque es muy cansino hasta los de grupo de los notifica.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo note 3 con Rom chupa chups y con el mismo problem. alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la mía y funciona perfectamente en el Nexus 4 con Lollipop y eso que le metí una versión vieja de la app porque pensaba que la MiFit era diferente de la MiBand.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la Nexus 7 del 2012 (WIFI) con Android 5.0.1 y no me detecta la Mi Band.
![]() ¿A alguien más le pasa lo mismo ...? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he pedido la Mi Band y me llegará en un par de semanas, pero tambien tengo el nexus 7 2012 con Android 5.0 Buscando en foros en inglés, he visto que el problema es que el Nexus 7 2012 no tiene activado el Bluettoth LE 4.0, viene con la versión 3.0, que no es compatible con Mi band. La única manera de que funcione, es tener instalado Android 5.0, rootearle e instalar la aplicación "Bluetooth Low Energy Enabler" (está en la Play store y es carilla) Hasta que me llegué no podré probarlo, pero creo que es la única manera. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he pedido la Mi Band y me llegará en un par de semanas, pero tambien tengo el nexus 7 2012 con Android 5.0 Buscando en foros en inglés, he visto que el problema es que el Nexus 7 2012 no tiene activado el Bluettoth LE 4.0, viene con la versión 3.0, que no es compatible con Mi band. La única manera de que funcione, es tener instalado Android 5.0, rootearle e instalar la aplicación "Bluetooth Low Energy Enabler" (está en la Play store y es carilla) Hasta que me llegué no podré probarlo, pero creo que es la única manera. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Nada especial. Tengo la ROM slimkat build8.0 en la versión 4.4.4. Simplemente piratee la app de bluetooth low energy enabler, la instale y reinicié. Y funcionó perfectamente. Ni siquiera sabia si iba a ir hasta que la probé.
![]() |
![]() |
||||||
|