|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, como saben, esta ROM que tiene unos cuantos días de haber salido via OTA para los usuarios TELCEL de México.
![]() Model: GT-I9300 Country: Mexico (Telcel) Version: Android 4.3 Changelist: 2351514 Build date: Tue, 24 Dec 2013 13:06:29 +0000 Product Code: TCE PDA: I9300UBUGML3 CSC: I9300TCEUGML2 MODEM: I9300UBUGMK1 Nada nuevo, lo que sí, es que leí en otros post que Terafile es muy lento y demás, así que decidí subirlo MEGA para así hacer más fácil su descarga. No la he probado personalmente, pero por lo que he leído va bien. Me gustaría que los que la instalen o la tengan aportaran sus experiencias. Sin más, que la disfruten. ![]() PASS: ByANDREU11 https://mega.co.nz/#!BUNUAQKQ!Iq1I1B...qhrALoxTJr__bE |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andreu11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mega
Si, lo único que hice era subirla a MEGA!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Bro¡¡¡
|
|
||||
|
||||
disculpa descarge pero al descomprimir pide clave? algìen que me pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
Esa rom es demasiado antigua prueba una mas actualizada, de julio, de agosto o de octubre de este año. Saludos.
|
|
||||
|
||||
me mando a bric al istalarla por odin
alguna solucion |
|
||||
|
||||
|