|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Movil que dura lo justo
Cundo llevaba 2 años con el empezo a realentarse y volvese loco, le puse las mejores oms pero nada una latisma...
|
|
|
||||
|
||||
El mío va a por el sexto año y funcionando mejor que el primer día, lógicamente no le vas a pedir la velocidad ni de un gama media de hoy que el que menos lleva 2 ó 3 gigas de Ram, pero para segundo terminal cómo lo llevo es perfecto
|
||||
|
||||
Que rom llevas actualmente? Quiero hacerle una limpieza profunda a mi s3, hace tiempo habia un post donde te recomendaban una rom stock para flashear mediante odin y el movil quedaba como recien salido de la caja, luego de ahi se procedia a instalar cualquier custom rom. Alguna idea?
|
||||
|
||||
Que rom llevas actualmente? Quiero hacerle una limpieza profunda a mi s3, hace tiempo habia un post donde te recomendaban una rom stock para flashear mediante odin y el movil quedaba como recien salido de la caja, luego de ahi se procedia a instalar cualquier custom rom. Alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
Pero me recomiendas antes de instalar la hyper primero flashee la stock para dejar el dispositivo completamente limpio? O lo actualizo de una? Actualmente llevo la lineage pero me ha dado varios fallos y bueno
|
||||
|
||||
Precisamente para eso esta ahorita mi tan amado s3, lo uso como dispositivo secundario.
Pero me recomiendas antes de instalar la hyper primero flashee la stock para dejar el dispositivo completamente limpio? O lo actualizo de una? Actualmente llevo la lineage pero me ha dado varios fallos y bueno ![]()
|
||||
|
||||
Opino igual que @juymelc ,desde el recovery haces FULL WIPES el cual incluye la memoria interna y te queda como nuevo.
Hay usuarios que no formatean esa memoria porque dicen que no tienen SD externa para meter la rom que van a flashear a continuacion, pero eso no es un problema, ya que se puede hacer full wipes y antes de instalar nada conectar mediante cable el movil con un pc y pasar la rom y lo que se necesite de nuevo a la memoria interna. ( esto desde el recovery)
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 26/05/18 a las 10:34:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo utilizo la hyper rom v10 y va bien.
Lo malo es que se bebe la bateria y que si te mueves de una aplicacion a otra, va lento. Lo utilizo de peincipal hasta cambiar la pantalla del mi4 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
You can go with JIO phone 1 and JIO Phone 2. These two are the latest long-lasting phone. you can even play games on this phone like geometry dash APK
|
|
||||
|
||||
Try latest version of MI Phones. so that you can easily download USTVNow apk for free.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |