|
||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de esto y veo que la mía es la 5.4.11 como es posible que yo tenga esa y vosotros tengaís unas menores?? y eso en que repercute, debería dejarlo así o me conviene alguna actualización?? a y de android tengo la version 4.3 jls36c, que no se que significa si esta todo correcto, o conviene actualizacion o que?, gracias por los consejos que me vayais a dar, es que soy muy panfilo pa esto
![]() el altavoz en llamada que comenta un compañero yo de ti cambiaba la rom y si no se arragla , mandalo que te lo cambien |
|
||||
|
||||
Hum, gracias... La rom es la ultima, KitKat multi. Se puede poner una anterior sin problema?
|
|
||||
|
||||
Voy a hablar con superandroide a ver que opinan...
![]() ![]() Pues sus operadores estan ocupados, y al rato me cortan la llamada... ¿sera mala hora? Última edición por Guxete Día 14/05/14 a las 16:27:58. |
|
||||
|
||||
Guxete, el problema es que contestan el 10% de las llamadas, te lo digo por que en estas dos ultimas semanas he llamado un monton de veces, tendran a poca gente en atencion al cliente o yo q se...
|
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento aunque espero que no os pase: Conseguí hablar con ellos a la 7 U 8 (superamables, Manu, pero pocos...) y me dijeron que lo pusiera con rom estable y probara. Eso ha implicado que he tenido que flashearlo a fábrica, porque no había manera de meterle otra rom... Pero eureka!!!, con la rom de fabrica en inglés llamas y funciona ok.
Voy a meter una rom multi estable anterior a la kitkat a ver que tal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pk con la kitkat me ha dau el fallo :/
|
|
||||
|
||||
Bueno, por probar... ahora que no tengo un jodido dato pruebo a volver a descargar y a metersela otra vez
|
|
||||
|
||||
a mi me venía con la miui .eu 4.4.11 que supongo que es con la que nos habrá llegado a casi todos... y le he puesto la .eu 4.5.9 kk, para ello he seguido el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 He seguido el segundo post, instalando como indica primero el recovery CWM R7, que es el recomendado para kitkat. En 10 minutos está hecho, y eso que yo soy un autentico novato, pero siguiendo los pasos uno a uno no tiene pérdida! A partir de esta versión ya se pueden actualizar las .eu vía OTA, pero para meter esta versión he leído que recomendaban hacer "los 3 wipes" y borrarlo todo. No sé si me he explicado muy bien pero siguiendo el post es muy sencillo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy empezando a mosquearme muchisisimo
Instalado Recovery CWM R7 Reboot con + pulsado. No entra en recovery. Grrrrrrrrrr |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |