ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 07:10:00
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
esteticamente no me gusto, el muñeco azul ya de por si me desagrada bastante , el rendimiento es otra historia, anda muy fluida

lo q si tengo problemas cuando edite el services.jar, despues de sacar la comprobacion de firmas cada vez q reinicio se queda optimizando aplicaciones en el booteo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
puentes01 puentes01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3, Xperia Z2 tablet y Smartwatch3
Tu operador: Vodafone
Podriais subir la ROM a Mega o algun otro servidor. Desde Google drive va super lenta y se para. Nunca me la voy a poder bajar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Lo puedes eliminar perfectamente sin problemas
Ya el problema es con que programa lo elimino? Xk desde el desistalador del movil no me deja. Puede ser con el titanium o he oido campanas y nose donde? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Oscarorell Oscarorell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolito16 Ver Mensaje
Ya el problema es con que programa lo elimino? Xk desde el desistalador del movil no me deja. Puede ser con el titanium o he oido campanas y nose donde? jajajaja
Yo las elimino con el Titanium, las puedes desinstalar, congelar, hacer copia de seguridad o lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cual seria la manera de hacer un backup de apps, datos de apps y configuración de sistema ( wifi, agenda etc) con Titanium backup pro MoDaCo.?
Habia pensado hacer el respaldo de apps de usuario + datos del sistema, pero en algún tuto he leído que se desaconseja hacer restauraciones masivas, que pueden dar problemas.
Que me podéis decir al respecto, lo puedo hacer sin problemas o mejor hacer el backup solo de apps de usuario?
Todo enfocado a dejar el teléfono igual que estaba completamente, una vez instalado Dextrodroid.
Gracias
Viejo 03/02/14, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Hola compis! A los que la habeis probado que tal va? Con la stock .14 me va bastante bien en cuanto a rendimiento y duracion de bateria, los que la habeis probado la v3 cual es vuestra opinion?? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Titanium backup o root uninstaller sirven para eliminar aplicaciones que no quieras tener
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Con root y clean master también se pueden desistalar, hay muchas apps que te dejan hacerlo
Viejo 03/02/14, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
barra

cual es la diferencia de las barras? miro las imagenes no veo je
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeneize500 Ver Mensaje
cual es la diferencia de las barras? miro las imagenes no veo je
Que en una tiene el boton de apagado y en otra solo estan los tres botones de siempre
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscarorell Ver Mensaje
Yo las elimino con el Titanium, las puedes desinstalar, congelar, hacer copia de seguridad o lo que quieras.
Gracias! al final las he eliminado con el Clean Master que al tener permiso de SuperUsuario puedes desistalar las apps preinstaladas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por frackside Ver Mensaje

yo instalo la v3 con estos pasos pero me dice ruta especificada no encontrada, no se que hago mal :S
tengo la version .14 esta rooteado, quiero su ayuda amigos , por fas
A mi me dice device not found
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Syberiano Syberiano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia L (C2104)
Hola gente bueno eh querido en estos dias instalar la ROM DEXTRO...

Pero tuve unos problemas al hacerlo por ejemplo

1. Cuando conecto el USB con modo depuracion EN MI PC solo me aparece ALMACENAMIENTO INTERNO ..y cuando entro stan las apps de mi TARJETA SD
NO ME APARECE LA DEL SISTEMA

2. Intente copiar la ROM CON APS COMO ES.. FILE COMANDER ROOT BROWSER y nada TODAS ESTAS APS ME PIDE COSAS Y NO ME DEJAN COPIAR LA DEXTRODROID EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO

Que me recomiendan ustedes EH VISTO VIDEO EN YOUTUBE pero no me sirvio
ESPERO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO

OSEA ME PODRIAN PASAR UN PROSEDIMIENTO PARA poner dicha CARPETA EN LA MEMORIA INTERNA?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Syberiano Ver Mensaje

1. Cuando conecto el USB con modo depuracion EN MI PC solo me aparece ALMACENAMIENTO INTERNO ..y cuando entro stan las apps de mi TARJETA SD

2. Intente copiar la ROM CON APS COMO ES.. FILE COMANDER ROOT BROWSER y nada TODAS ESTAS APS ME PIDE COSAS Y NO ME DEJAN COPIAR LA DEXTRODROID EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO

OSEA ME PODRIAN PASAR UN PROSEDIMIENTO PARA poner dicha CARPETA EN LA MEMORIA INTERNA?
Sos usuario root????
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L

Mira fijate en Ajustes- Xperia- Conectividad USB poner Modo de Conexion USB - Modo de transferencia de medios MTP. Eso va a permitir que puedas pasarlo a la memoria interna (Ojo que la memoria interna no es la memoria del dispositivo que es donde se instalan las apps por defecto)
Si lo ves con algun explorador de archivos del cel la memoria interna se ve como sdcard0 pero esta no es la Tarjeta SD si no que la tarjeta sd es sdard1 por hay las estas confundiendo.
Tambien fijate si tenes el Pc Companion desinstalalo.

Y si no puede ser problemas de drivers instala esto y se arregla.
DRIVERS GORDON'S GATE: Son los drivers Compilados. https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass

PD: Si no sos Root al final de este post te va a servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Saludos!

Última edición por facu_casla Día 03/02/14 a las 19:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

le dare una oportunidad más a esta rom ... he tenido muchos reinicios aleatorios ... no se si será por los mods de la barra de navegación, pero hasta activando la camara se reinicia a lo que tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar y funcione ... a esto se demora en pillar la red ... (puede ser que uso una omv) ... veré otra vez, y solo cambiare la barra de navegacion sin tocar iconos ni barra de estado, además le cambio el sonido de llamada ... ahhh ademas uso Next Launcher (no deberia caudar problemas) ... el sintoma es que se pega y reinicia ... volviendo todo a cero teniendo que cambiar y adaptar todo de nuevo ...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Syberiano Syberiano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia L (C2104)
 Cita: Originalmente Escrito por facu_casla Ver Mensaje
Mira fijate en Ajustes- Xperia- Conectividad USB poner Modo de Conexion USB - Modo de transferencia de medios MTP. Eso va a permitir que puedas pasarlo a la memoria interna (Ojo que la memoria interna no es la memoria del dispositivo que es donde se instalan las apps por defecto)
Si lo ves con algun explorador de archivos del cel la memoria interna se ve como sdcard0 pero esta no es la Tarjeta SD si no que la tarjeta sd es sdard1 por hay las estas confundiendo.
Tambien fijate si tenes el Pc Companion desinstalalo.

Y si no puede ser problemas de drivers instala esto y se arregla.
DRIVERS GORDON'S GATE: Son los drivers Compilados. https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass

PD: Si no sos Root al final de este post te va a servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Saludos!
Bueno muchas gracias por responder te CUENTO SI SOY USUARIO ROOT Y CUANDO VOY A XPERIA > CONECTIVIDAD USB> MODO DE CONEXION USB >MODO ALMACENAMIENTO MASIVO ME SALTA EL SIGUIENTE CARTEL ``SOLO LA TARJETA SD ADMITIDA EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO (MSC). EL ALMACENAMIENTO INTERNO NO ESTA DISPONIBLE ¿DESEA CONTINUAR?...´´

PROBARE DESINTALANDO EL PC COMPANION HABER QUE PASA!!!

Y CON RESPECTO A LOS DE LAS SDCARD01 ESO SI LO SABIA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER YA TE DIGO SI LOGRO SOLUCIONARLO
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
le dare una oportunidad más a esta rom ... he tenido muchos reinicios aleatorios ... no se si será por los mods de la barra de navegación, pero hasta activando la camara se reinicia a lo que tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar y funcione ... a esto se demora en pillar la red ... (puede ser que uso una omv) ... veré otra vez, y solo cambiare la barra de navegacion sin tocar iconos ni barra de estado, además le cambio el sonido de llamada ... ahhh ademas uso Next Launcher (no deberia caudar problemas) ... el sintoma es que se pega y reinicia ... volviendo todo a cero teniendo que cambiar y adaptar todo de nuevo ...
Fijate que se haya instalado bien que llege al 100% y no salga error hace una instalacion limpia si no Flashea el ftf de 15.3.A.1.14 por flashtool luego rootearlo con Rootkit como dice este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628. y luego instala la rom y listo a mi me pasaba lo mismo pero porque antes tenia la pureview honami y puse esta rom luego sin flashear ni nada antes solo borrar las memorias y aparentemente iba todo bien pero en 1 o 2 dias tenia esos reinicios asi que flashie por flash tool rootie y luego puse la rom y andubo bien.
Tambien si usas xposed proba a desactivarlo tal vez algo entro en conflicto y proba primero unos dias sin poner ningun mod a ver si ese es el problema.
Y para lo de los botones tactiles mete directamente el sistemui.apk dentro de la carpeta system/app asi te ahorras de meterlo por root explorer y darle permisos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

En efecto así lo hice....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/02/14, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno muchas gracias por responder te CUENTO SI SOY USUARIO ROOT Y CUANDO VOY A XPERIA > CONECTIVIDAD USB> MODO DE CONEXION USB >MODO ALMACENAMIENTO MASIVO ME SALTA EL SIGUIENTE CARTEL ``SOLO LA TARJETA SD ADMITIDA EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO (MSC). EL ALMACENAMIENTO INTERNO NO ESTA DISPONIBLE ¿DESEA CONTINUAR?...´´

PROBARE DESINTALANDO EL PC COMPANION HABER QUE PASA!!!

Y CON RESPECTO A LOS DE LAS SDCARD01 ESO SI LO SABIA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER YA TE DIGO SI LOGRO SOLUCIONARLO
Tambien proba llendo a Ajustes -Almacenamiento - Almacenamiento Interno y pone en Borrar Almacenamiento interno y luego reinicia el cel puede que por alguna razon algun dato corrupto o algo no te la deje leer pero borrandola te deberia dejar y luego proba nuevamente a conectarla por MTP

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 23:01:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /