|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estoy igual es la primera vez que voy a ponerme a trastear un movil de esa manera pero eh visto que es muy fácil y ademas creo que ya vienen ruteados o algo así y es fácil de hacer lo todo según e leído aunque no entiendo mucho la verdad de estas cosas
|
|
||||
|
||||
yo tambien juego al lol
![]() |
|
||||
|
||||
Un bug es "pecata minuta" jajaja se solucionan o con un wipe o un cambio de ROM. Yo tengo un Mi3 y no bugs..... Y al principio el sensor de proximidad con el protector original no iba pero con el de cristal, funciona a las mil maravillas!!
|
|
||||
|
||||
Necesito noticias!!! Empiezan a sangrarme los muñones que tengo a modo de uñas!!!!
Aaaaaaaaydecirmeaaaaaargo! |
|
||||
|
||||
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española--Bajada de Precio-- 2ª Tanda (Abierta)...
Los mi3 seguramente lleguen hoy a superandroide, y por otro lado el precio de los nillkin para los de la primera tanda son 6,20€ envío incluido en el precio, en cuanto tenga más noticias os aviso. Un saludo
|
||||
|
||||
Los Mi3 estaban ayer en aduanas, no retenidos pero parece que no les dio tiempo a que pasaran el trámite.
Si hoy pasan aduanas y llegan a la tienda se enviarían entre hoy y mañana. Todo ésto según SuperAndroide. Creer o no creer es cuestión de fe. Suerte.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ansia viva !!
Que p**** ganas !! Jajaja Espero que lleguen pronto , quiero dar deacanso a mi lg, el pobre no esta a la altura ya , una pena ... |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece ser que no les han llegado aún a ellos los mi3 por que DHL aún no ha despachado con hacienda, en cuanto ellos tengan información de que está todo solucionado me informaran y yo seguidamente os infórmare a vosotros, esperemos que mañana puedan tener ellos el mi3 y empiecen a enviarlo paa que lo podamos tener antes del finde. Un saludo
![]()
||||||
|
Herramientas | |