|
||
|
||||
|
||||
Me sumo a @nikoxxgb, yo también estoy en una custom, primero tengo que pasarme a la C432B594, esto lo hago igual que siempre? con el twrp, los wipes y demas? Es decir, igual que como voy a instarla después la custom Cerberus?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los que están probando está ROM, después de mucho tiempo de no meterle mano al móvil, cómo es que instalo el stock update full?, estoy en nautilus 564 y he decidido subir a esta nueva ROM y lo recomendable es estar en la stock 594 para después poner la ROM. Si alguien podría explicarme el proceso para dejarlo en la stock 594.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ponerla en la SD, entrar en recovery, hacer todos los wipes menos el de la SD, instalar, al finalizar la instalación volver a hacer o que te sale al lado de reiniciar sistema, que es hacer wipe cache, y reiniciar sistema, después de reiniciar, volver a hacer todos los mismos pasos para la nueva ROM, así lo hice yo, de todas formas, al principio del post, johnmiller tiene puesto todos los pasos para hacerlo, saludos.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya
la unica duda que tengo es el SELinux que no se k es eso Por cierto, tu que tienes el G Play mini como yo, has echo esto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282223 Es una gozada, solo tengo ocupao un 25% de la interna depues de haber instalao unas 10 apps 870 mb ocupaos de 3.30 gb total ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo resolví era problema de la sd card, cambie la memoria y asunto resuelto, instalada la ROM y se ve muy buena, pero no encuentro el efecto de comida?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos días, cómo se establece la opción de Google en el botón de Home, como viene en la Stock ROM.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vas a configuraciones, aplicaciones, y aplicaciones predeterminadas y al último dice ingreso por voz y asistente y seleccionas Google y listo.
|
|
||||
|
||||
Creo que se llama modo realzar comida o buena comida, mucha gentes hace foto a los platos que comen y ese modo le da mas color a la comida o destaca otra cosa. en esta rom no se puede porque creo que solo esta a partir de emui 4.1
Buena comida: Este modo está especialmente pensado para que las fotos que tomemos a los platos aparezcan más definidas.
![]() Última edición por juanche007 Día 09/03/17 a las 23:45:35. |
|
||||
|
||||
hola yo tenia a ROM ceberus e me decidi volver a la stock, com el twrp hice los wipes todos e despues intale por updade.zip e no me passa del logo del huawei ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que se llama modo realzar comida o buena comida, mucha gentes hace foto a los platos que comen y ese modo le da mas color a la comida o destaca otra cosa. en esta rom no se puede porque creo que solo esta a partir de emui 4.1
Buena comida: Este modo está especialmente pensado para que las fotos que tomemos a los platos aparezcan más definidas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo le veo bastante fluidez, yo no suelo jugar con el movil, solo alguna vez al solitario, y lo que busco es la mayor durabilidad de la batería, estuve mirando por youtube la forma de configurar el No_Frills, y solo tiene dos opciones, optdeman y perfomance, pero mirando en san google veo que hay otras opciones que este no tiene, y no sé si es por el terminal o porque esta app solo tiene dos, habrá que investigar, gracias por la respuesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no usan esas apps las pueden eliminar sin más con Link2sd. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|