|
||
|
||||
|
||||
MuchasGracias por tu trabajo Elitemovil.
Ya se que lo he posteado antes pero a ver si ahora que estas por aqui me puedes echar un cable, he estado buscando por la web y no hay manera de descargarme la jvu, si hago instalación limpia desde jvz directamente pasa algo ? imagino que no porque tiene la misma base 2.3.6 pero me lo puedes confirmar porfavor ^^? gracias de antemano ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Elite perdona,puedes decirme como quitar la aplicacion de kang para q me salgan los toggles normales de systemUI?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Disculpas al amigo de la 2.1 no lo sabía, acabo de entrar y no había leído lo de la 2.1.
Sorry crack.!
|
||||
|
||||
Enhorabuena Elite, la estoy vistiendo ahora y va estupendita. No veas la de meneo que ha habio por aquí hoy, jejejeje. Muchas gracias por tu trabajo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el reproductor de música no funciona bien, hay canciones que las detecta pero luego dice que no puede reproducirlas.
Además, como dijo algún forero varias páginas más atrás, me duplica/triplica la música de la sd. ¿solo me pasa a mi? PD Acaba de actualizarse el nova launcher a la v1.0 Última edición por pitusito Día 23/02/12 a las 22:55:28. |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Elite esta beta 2 la noto menos fluida que la primera... No sé, en el scroll y en general.
Me alegro que sigas el desarrollo con la beta 3. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Pd: sino puedo meter el de la 1 no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gran ROM Elite, por primera vez estaré una semanita con ICS, gracias a tu ROM muy muy fluida. Gracias
|
|
||||
|
||||
Elitemovil, sería posible que el parche de datadata no se aplicara al inicio? Si no que la colgaras como opcional? Algunos no la necesitamos y al aplicarla, al usar otra partición, hace que vaya un poco mas lento el sistema en general...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o
No tengo prisa por la siguiente asi que tomatelo con calma..... Por cierto he estado revisando como 10 post atrás por si se me hubiese pasado lo del fix del WiFi pero no lo encuentro , alguien es tan amable y me lo puede pasar... gracias....
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por la Rom. |
|
||||
|
||||
Yo voto por dejar la personalizacion de Kang como un Zip aparte si se puede.
Me gustan mucho mas los botones de los toggles de la Beta 1. Si se pudiera mantener la opción de cerrar aplicaciones con el botón atrás seria la caña ![]() Pero si no, prefiero mil veces volver a los botones de antes. Gracias por el soporte Elite ;) Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me descarga del.market pero.no.se.pone.ningun icono de lo.q.se descarga y de paso me pone un mensaje en La pantalla q dice modo seguro q es eso
|
||||
|
||||
A la velocidad que va este tema tienes que mirar 10 paginas atras, no 10 posts. Por que el wifi fix estar está, pero hay que leer...
|
|
||||
|
||||
Es totalmente válido, llevo usándolo todo el día sin un solo problema.
Solo hay que saber que el kernel original (Devil) no se lleva demasiado bien con Semaphore y tras instalar este último, entrando en modo recovery, debes ir a las opciones avanzadas y limpiar las nstools y init.d. Estas opciones sólo están disponibles una vez instalado Semaphore, así que cuando se te arranque automáticamente la primera vez, tendrás que quitar la batería, ponerla de nuevo y entrar en recovery sin problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hola elite gracias por la rom, solo comentarte que el fix data de kako lo llevaba yo en sus miuis cuando lo instalabas hacia mucho lag lo digo por si te sirve de algo.un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |