|
||
|
||||
|
||||
alguien podria decirme donde esta e governador lazy que no lo veo, gracias
|
|
||||
|
||||
Vaya...todo me funciona bien.
Lo único que de momento no me gusta, estéticamente, son los toggles ![]() Me gustaban los de la beta 1. Estos son de la Kang, y quitan bastante espacio, pero bueno, lo importante es que funciona esta beta 2. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
os va bien la pagina 4shared?? a mi es que nunca me descarga nada y tengo q abrir los enlaces en el safari o en el jdownloader...
|
|
||||
|
||||
Lo raro del Faceunlock es que la rom de la que ha hecho el port Elite si lo tiene incluido, esperaremos a proximas versiones a ver si lo incluye.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando activo los datos no se ve el icono correspondiente en la barra de estado. El telefono se conecta sin problemas, y no sé si es un tema de configuración o que es normal en ICS. ¿Tenéis alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
Vaya...todo me funciona bien.
Lo único que de momento no me gusta, estéticamente, son los toggles ![]() Me gustaban los de la beta 1. Estos son de la Kang, y quitan bastante espacio, pero bueno, lo importante es que funciona esta beta 2. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() No se bien cuales son los toggles de la otra rom e igual no te digo nada que te sirva, pero aqui se pueden cambiar por texto o por los iconos de siempre(en blanco). Lo que no me gusta es que algunos no se "sombrean" cuando los desactivas. |
|
bajito93, es solamente para saber un poquito mas sobre esto..
Que has hecho , meter los diferentes ficheros en cada una de las correspondientes carpetas?? Es solamente porque me gusta aprender... Si creéis que esto no es de este foro, por favor podrías comentármelo con un privado... un cordial Saludo renedca por cierto a mi me ha ido perfecto el 4shared.. Última edición por renedca Día 23/02/12 a las 19:44:52. |
|
||||
|
||||
![]() Un punto a favor con respecto a la anterior Beta es que trae la opción de cerrar aplicaciones con el botón atrás.
|
||||
|
||||
Instalado el fix de camara de @manoleitor y funcionando perfecto toooodo.
Solo me sale un error de sincronizacion en el navegador, pero no se si será porque tengo el chrome browser.. ![]() |
|
||||
|
||||
bajito93, es solamente para saber un poquito mas sobre esto..
Que has hecho , meter los diferentes ficheros en cada una de las correspondientes carpetas?? Es solamente porque me gusta aprender... Si creéis que esto no es de este foro, por favor podrías comentármelo con un privado... un cordial Saludo renedca por cierto a mi me ha ido perfecto el 4shared.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no sale en la beta 2 y si me salia en la beta 1(por lo menos a mi) es lo del 4G y el icono de descarga donde las aplicaciones. ¿A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo hay que saber que el kernel original (Devil) no se lleva demasiado bien con Semaphore y tras instalar este último, entrando en modo recovery, debes ir a las opciones avanzadas y limpiar las nstools y init.d. Estas opciones sólo están disponibles una vez instalado Semaphore, así que cuando se te arranque automáticamente la primera vez, tendrás que quitar la batería, ponerla de nuevo y entrar en recovery sin problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es totalmente válido, llevo usándolo todo el día sin un solo problema.
Solo hay que saber que el kernel original (Devil) no se lleva demasiado bien con Semaphore y tras instalar este último, entrando en modo recovery, debes ir a las opciones avanzadas y limpiar las nstools y init.d. Estas opciones sólo están disponibles una vez instalado Semaphore, así que cuando se te arranque automáticamente la primera vez, tendrás que quitar la batería, ponerla de nuevo y entrar en recovery sin problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
lo del problema del 4shared es que deben estar registrados para najar el zip, en el Jdownloader ya no lo descargará hasta que actualicen los plugins y le pongan su usuario registrado.
|