|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, madre lo que se aprende con vosotros. Si falla algo siempre alguno teneis la solucion, asi da gusto.
Tambien gracias a elitemovil, llevaba su v3 de ginger pero e visto que la a dejado un poco de lado y me e decidido a dar el salto a ics y visto lo que hizo con la ginger me fio de su trabajo. |
|
||||
|
||||
Resubo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.
un par de dudas: 1.- ¿Funciona la salida de TV en esta ROM? si es asi, ¿dónde está la opción? 2.- No consigo mandar la música por el bluetooth como en anteriores versiones. No se si es problema de la ROM o de la aplicación de música que trae, pero no encuentro la opción por ningún lado. A ver si me podéis echar un cable que esto para mi curro es vital.... si no, sintiéndolo mucho, tendré que volverme a otra ROM... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la version 2.1!!!! porfin me funciona el wifi sin problemas!!!! rom totalmente estable de momento, a la espera de no tener reinicios esporadicos! y bueno increible la fluidez de la rom....nunca antes mi galaxy habia corrido asi... gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que tenemos todo instalado y no nos apetece empezar el proceso de flasheo de nuevo... ¿¿¿Sería posible subir un FIX con la cámara, wifi???
Gracias Elite, la mejor ICS de largo y estamos empezando... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que viene de otra ICS que hay que hacer?
Vengo de JVU Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie sabe de esto ¿verdad?
1.- ¿Funciona la salida de TV en esta ROM? si es asi, ¿dónde está la opción? 2.- No consigo mandar la música por el bluetooth como en anteriores versiones. No se si es problema de la ROM o de la aplicación de música que trae, pero no encuentro la opción por ningún lado |
|
||||
|
||||
en serio, muy buena, de momento de lujo, fluida y rapidez total.
me esperare a meter el semaphore. PD:Muy buen trabajo elite.
|
||||
|
||||
EMMC o sd externa,me da igual.Si meto una tarjeta sd el telefono no se inicia y se queda en el boot.
|
|
||||
|
||||
Tengo una ginger jvu , y estoy pensando dar el salto a esta version de ics....que tal va la bateria? que bugs tiene esta ics?
La verdad es que lo del Roaming en ICS no me gusta un pelo pero bueno ![]() Gracias por el trabajo! |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato.
En ICS se puede poner el formato ext4 para el lag o no hace falta?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||