|
||
|
||||
|
||||
P.D.:Perdón por la inexperiencia y la pesadez. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, todos alguna vez hemos sido novatos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pego el mensaje que le he mandado al creador del post...
Estoy algo desesperadillo, le recomendé el teléfono a mi hermana y ahoramismo funciona, pero no va el wifi y la ROM venia sin gaps... "Mi hermana se ha comprado el telefono, venia plagado de mierda china, instale twrp y una rom siguiendo un tuto de miui.es., (esta:http://en.miui.com/download-274.html) Lo malo, no va el wifi y viene sin gaps... Recomienda una que de antemano sepas que va bien y que no le de mucho dolor de cabeza a mi hermana con actualizaciones etc Si me das un link directo te hago un monumento" GRACIAS |
|
||||
|
||||
Pego el mensaje que le he mandado al creador del post...
Estoy algo desesperadillo, le recomendé el teléfono a mi hermana y ahoramismo funciona, pero no va el wifi y la ROM venia sin gaps... "Mi hermana se ha comprado el telefono, venia plagado de mierda china, instale twrp y una rom siguiendo un tuto de miui.es., (esta:http://en.miui.com/download-274.html) Lo malo, no va el wifi y viene sin gaps... Recomienda una que de antemano sepas que va bien y que no le de mucho dolor de cabeza a mi hermana con actualizaciones etc Si me das un link directo te hago un monumento" GRACIAS ![]() La rom de xiaomi.eu tampoco viene con las GApps, viene con la Google Play y ya está, si quieres más GApps, se pueden descargar desde la Play Store. ¿Qué rom le instalaste?. La última de xiaomi.eu a mi no me da problemas con el WiFi aunque se que a ciertos usuarios si que les da problema con su router de casa pero en el trabajo o universidad les funciona perfectamente. Saludos y de nada ![]()
|
||||
|
||||
Veamos, te respondo por aquí y voy por partes.
La rom de xiaomi.eu tampoco viene con las GApps, viene con la Google Play y ya está, si quieres más GApps, se pueden descargar desde la Play Store. ¿Qué rom le instalaste?. La última de xiaomi.eu a mi no me da problemas con el WiFi aunque se que a ciertos usuarios si que les da problema con su router de casa pero en el trabajo o universidad les funciona perfectamente. Saludos y de nada ![]() ![]() Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me dais un link directo a esa ROM que no da problemas?
En la que me baje, ni siquiera esta el google play... Please link si es posible, muchísimas gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valle del Kas5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mañana me pongo a ello.
Primero meteré el twrp y después la ROM para hacer una instalación limpia. Ahoramismo tengo el recovery original (al meter la global me puso de nuevo el recovery que viene de serie). Si la estoy cagando en algo avisad , un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra cosilla, la ROM que llevo actualmente (la que me esta dando problemas wifi/playstore)...
Lo del wifi esta claro que es un bug, ya que algunos usuarios tienen algún que otro problema. Pero lo de que no me salga el playstore para poder instalar las gaps, me tiene "mosca" Esta el la ROM que he Flasheado ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosilla, la ROM que llevo actualmente (la que me esta dando problemas wifi/playstore)...
Lo del wifi esta claro que es un bug, ya que algunos usuarios tienen algún que otro problema. Pero lo de que no me salga el playstore para poder instalar las gaps, me tiene "mosca" Esta el la ROM que he Flasheado ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Link directo please, o es la que me ha dejado el compañero un poco mas arriba?
Creo que si, que es la que me ha puesto el link el compañero, la instalo y comento. Muchísimas gracias de antemano. Última edición por SirocoNexus Día 02/12/15 a las 13:22:06. |
|
||||
|
||||
No me deja instalar TWRP.
Así que no puedo meter la ROM. Alguna idea??? He leído esto en un tutorial: Ir con root Explorer o similar a SYSTEM/ dentro de este se encuentra hacia el final el archivo recovery-fromboot.p Renombrarlo recovery-fromboot.p.Back Esto se hace para que no cambie el Recovery que viene con la rom y nos deje instalar TWRP. Me he bajado root explorer, pero al darle a renombrar no me deja porque no tengo acceso root. En la app de seguridad donde se gestionan los permisos, no te da la opción de gestionar los permisos Root. Vale, me pasa lo mismo que a beagle2, me pasais el link de miui para desarrolador, para hacer instalación sucia? Última edición por SirocoNexus Día 02/12/15 a las 14:56:33. |
|
||||
|
||||
HECHO, soy un poco ansia.
He metido por fastboot el recovery, apague el dispositivo, encendí vol+on, y del tirón la rom con TWRP. Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada. |
|
||||
|
||||
1.Descargarse twrp del primer post. Descomprimirlo y meter esa carpeta descomprimida en la memoria del tlf. 2.Descargarse la última versión de xiaomi. Eu para el note 2 que es la hermes y meterla en la memoria del móvil. 3.instalarse la app flashify root del play store. 4.nos metemos en la app security y le damos permisos de root a la aplicación flashify. 5.entramos en flashify (hablo de memoria. Buscadlo) y le damos a instalar recovery desde archivo imagen. 6.seleccionamos el archivo. Img de la carpeta del twrp que habíamos metido descomprimido. 7.se ha instalado twrp por lo que ya podéis seguir los videos del compañero. Pero vamos, ya es hacerle wipes desde twrp y flashear la Rom que metisteis que en el tlf. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra cosa, cuando me salte una actualización, en lugar de la OTA, mejor me la bajo y la meto desde twrp (es lo que aconsejáis en el vídeo).
Pierdo el twrp? |
|
||||
|
||||
Cuando te salte una actualización (puedes desactivarlo para que no te salte) NO es recomendable hacerlo por OTA, lo mejor es hacerlo de manera manual: De manera manual no perderías el TWRP, por OTA sí y a lo mejor se baja corrupta (dañada). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Saludos y de nada ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |