![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
El otro día vimos como instalar el TWRP en nuestro Xiaomi Redmi Note 2: Hoy vamos a ver cómo instalar MIUI 7 en español con acceso Root nativo desde 0: Espero que os sea útil el tutorial. Saludos ![]() |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
¡De nada!. Gracias por comentar en el hilo. Saludos
![]() |
|
Muchas gracias. Siempre vienen bien estos tutoriales.
|
|
||||
|
||||
Muy buenos tutoriales, muchas gracias!
Un par de consultas, las aplicaciones , cuentas, contactos....previamente instaladas y que haces backup desde ajustes antes de instalar la ROM nueva, como las recuperas depues esa copia de seguridad una vez instalada la nueva ROM y no perder lo ya instalado? El TWRC se borra al actualizar a la nueva Romy hay que volver a descargarlo no? Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buenos tutoriales!
solo una duda, cuando voy a la play store me sale: "ERROR" WHATSAPP MESSENGER NO SE PUEDE DESCARGAR DEBIDO A UN ERROR (SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACION DEL SERVIDOR [RPC:S-7:AEC-7 SWZP-VOST-HYB36]) que puede ser que pase? me pasa con todas las apps que quiero descargar desde la play store |
|
||
¡De nada, gracias por comentar en el hilo!. Saludos
![]() Cita:
Para recuperar la backup que haces con MIUI, tienes que volver a entrar en Ajustes / Ajustes Adicionales / Copia de Seguridad / Copia de seguridad local y ahí te aparecerá la backup. El TWRP se puede borrar si actualizas vía OTA. Para actualizar cada semana la rom de xiaomi.eu es recomendable hacerlo de manera manual con el TWRP de la siguiente manera: Saludos y de nada ![]() Cita:
Prueba a limpiar la cache y datos de la Play Store y quizás se solucione. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!
he tenido que hacer eso que me has dicho pero seguidamente reiniciar el movil, sino no funciona. Muchas gracias.! Última edición por Nase7 Día 30/10/15 a las 19:23:31 |
|
|
Cita:
![]() Saludos y de nada ![]() |
|
||||
|
||||
sitiando
|
|
||||
|
||||
Por favor
ayudadme ![]() He probado varias rooms de miui 7 todas al instalar el ultimo paso me dice update file corrupted lo he reiniciado mil veces lo he puesto de fabrica otras tantas y no hay manera trae de fabrica la 6.7.3.0 estable Nada tambien me da error con el Team Win siguiendo pasos a rajatabla ......... skipping md5check: no MD5 file found E:failed to sysmapfile /sdcard/xiaomi.eu......... error flashing zip /sdcard/xiaomi.eu......... updating partition details Última edición por cayado Día 08/11/15 a las 22:38:42 |
|
|
Cita:
Por lo que veo has instalado el TWRP ¿no?. Prueba con esta rom MIUI 7 es la del viernes pasado: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086989117 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo
solucionado instale el twrp español y mas tarde hice un wipe total que elimino todo despues de esto si me cogio la actualizacion la verdad que aparecian las carpetas de otra manera tras esto ahi estaba el problema creo muchas gracias |
|
||||
|
||||
una pregunta, cuando instalo el nuevo recovery. yo tengo nombrado como update.zip la rom que metí. la borro ? porque me dice que ya existe ese nombre.
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
Gracias por los videos, estan muy bien.
|
|
¡De nada, me alegro que te haya gustado!. Saludos y gracias por comentar en el hilo
![]() |
|
||||
|
||||
error
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy a la espera de que me llegue mi note 2 comprado en gearbest y de mie tras estoy artandome de ver vídeos de como meter las roms.
El video que habéis subido esta super bien pero me pregunto que tiene de mejor hacerlo con el twrp? He visto un vídeo que coge el zip desde dentro de Android en updates. Y otro video que lo hace desde el recovery de miui. Que diferencias hay? Y otra cosa. He visto que en xiaomi. Eu está las semanales y la estable de la versión 7. Cual recomendáis? Un saludo y muchas gracias por estos aportes que tanto engrandecen a la comunidad. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|