|
||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros se que esta pregunta no va aqui pero veo que es el hilo mas visto y alguien contestara.
Para cargar la camara con el cargador del movil vale? Saludos y Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no graba mal. Lo que se empaña es la carcasa o la lente de la cámara? No estabas a mucha profundidad , verdad? Has puesto algún tipo de filtro? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues vaya plan si se empaña la lente.bueno supongo q con algún liquido antiempañamiento para gafas de buceo creo sirva
|
|
||||
|
||||
Se podría probar con un poco de espuma de afeitar para que no se empañe, con los espejos funciona |
|
||||
|
||||
Venden una especie de fieltro o algodón para las gopro que se pone dentro de la carcasa precisamente para que no se empañe ya que absorbe la humedad
Además vienen vario y son baratos Saludos ![]() Última edición por superbros9 Día 02/06/15 a las 11:43:23. |
|
||||
|
||||
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II
Aki os dejo un video de este fin de semana grabado con la xiaomi. Esta a 720p a 60fps. La llevo en el casco con la carcasa kingma. Y aunque esta la musica, se escucha genial el sonido. La compre en las3bphone y es la version v22. De momento ningun fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pd: también se me empaño un poco la pantalla de la carcasa al cambiar de clima y llegar a la zona de la playa. Y decir que soy vespero jejeje. |
|
||||
|
||||
A los que decís que es normal que se empañe pues no estoy de acuerdo..
He usado en unas 20 inmersiones una Gopro Silver con su carcasa original y nunca se me empaño la cámara.. |
|
||||
|
||||
Es totalmente normal que se empañe debido a que el aire que hay dentro de la carcasa no sale ni el de afuera entra, por lo que la diferencia de temperatura hace que se empañe. Si no se empañara sería extraño.
Se podría probar con un poco de espuma de afeitar para que no se empañe, con los espejos funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por zibergazte Día 02/06/15 a las 13:04:03. |
|
||||
|
||||
Aki os dejo un video de este fin de semana grabado con la xiaomi. Esta a 720p a 60fps. La llevo en el casco con la carcasa kingma. Y aunque esta la musica, se escucha genial el sonido. La compre en las3bphone y es la version v22. De momento ningun fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pd: también se me empaño un poco la pantalla de la carcasa al cambiar de clima y llegar a la zona de la playa. Y decir que soy vespero jejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
La puse encima. Si la pones en el lateral supongo que quedaria girada pero con el editor de video la giras y listo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la mia, de Ibuygou. Carcasa KingMa todo perfecto, y la cámara se esta cargando, versión Z21 (primera remesa....)
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la carcasa kingma. Sólo falta probarla
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|