|
||
|
||||
|
||||
Señoras y señores visto lo visto, me alegro un monton de que nuestro mi3 ya este pedido y aun precio que no esta mal. Ahora estoy impaciente por tenerlo, pero menos que antes por que se que lo voy a tener pronto, XD
|
||||
|
||||
Buenos días!!!!
Ayer os leí pero estuve bastante liado y no pude ni contestar, sólo una cosilla, por mi parte no hay ningún inconveniente en q participes en el sorteo manuavila, aparte creo q es lo justo ya q tu también has participado en la compra, así q ponte en la lista de los posibles afortunados jejeje, es lo minimo Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya han inaugurado la segunda tanda, esperemos que notarde mucho y se pueda pedir tambien pronto, XD
|
||||
|
||||
Yo no es que crea que debes participar, es que creo que te tienes que quedar con uno por como lo has llevado todo, en forma de "agradecimiento" por parte de todos los que lo hemos comprado.
Total... si van a sortear 3, no me importaria que se sorteasen 2 y tu te quedaras con uno. A ver gente, al que le parezca mal que lo diga al que no, que agradezca el comentario y si somos mayoria... MIKEY para Manu ;) |
|
||||
|
||||
Buenos días!!!!
Ayer os leí pero estuve bastante liado y no pude ni contestar, sólo una cosilla, por mi parte no hay ningún inconveniente en q participes en el sorteo manuavila, aparte creo q es lo justo ya q tu también has participado en la compra, así q ponte en la lista de los posibles afortunados jejeje, es lo minimo Saludos ![]() Yo no es que crea que debes participar, es que creo que te tienes que quedar con uno por como lo has llevado todo, en forma de "agradecimiento" por parte de todos los que lo hemos comprado.
Total... si van a sortear 3, no me importaria que se sorteasen 2 y tu te quedaras con uno. A ver gente, al que le parezca mal que lo diga al que no, que agradezca el comentario y si somos mayoria... MIKEY para Manu ;) ![]()
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que se sorteen dos. Y el primero para Manuavila.
|
||||
|
||||
Por cierto, ya si es seguro, los moviles incluyen un adaptador de el cargador chino a europeo, pero yo personalmente sigo desaconsejando el uso de estos. Todos o casi todos tenemos cargadores USB en casa de otro movil, lo mejor es usar uno de esos. Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto, ya si es seguro, los moviles incluyen un adaptador de el cargador chino a europeo, pero yo personalmente sigo desaconsejando el uso de estos. Todos o casi todos tenemos cargadores USB en casa de otro movil, lo mejor es usar uno de esos. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que cateto soy... O sea que me valen los del iPhone sólo con poner microusb?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tiene Jonaperez los mikey, 8€ con envio desde españa, el lunes se los mandan a el desde china, asi que en cuanto esten en españa eso es coser y cantar. Pasaos por su hilo. Un saludo
||||||
|
Herramientas | |