Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/17, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Si, pero el lector de huellas no tiene nada que ver en el asunto, solo te hace las funciones del triangulo, circulo y cuadrado. Tanto google now como google assistant se activa al entrar el dedo arrastrando por la parte inferior de la pantalla tactil. Claro que si le subes partiendo del lector de huellas es lo mismo, pero te dará mas falsos. Aquí lo explica el propio teléfono.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tienes razón jajajajaj, mi gozo en un pozo, pero tampoco me preocupa, es al pasar el dedo por la pantalla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Viejo 15/12/17, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
El problema que tengo yo es que con el teléfono bloqueado quiero activarlo con él manos libres del coche o de la moto y no me deja. Cuando voy en moto es cómodo Simó apretar el botón del manos libres y decir llamar a ...o mandar sms a... pero no se me activa. Con el Huawei P9 el antiguo Google Now si se me activaba. ¿Tendré que activar algún ajuste?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Damocles95 Damocles95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, llegué aquí porque tengo el mismo problema con los demás con mi mate 10 :/ he hecho todo lo que mencionan y no he podido activarlo, alguien lo ha logrado estando en la misma situación de los demás compañeros este modelo? Gracias y felices fiestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
El problema que tengo yo es que con el teléfono bloqueado quiero activarlo con él manos libres del coche o de la moto y no me deja. Cuando voy en moto es cómodo Simó apretar el botón del manos libres y decir llamar a ...o mandar sms a... pero no se me activa. Con el Huawei P9 el antiguo Google Now si se me activaba. ¿Tendré que activar algún ajuste?
Un saludo y gracias
Me temo que con los nuevos sistemas de bloqueo, seguridad, etc. ya no es tan sencillo, yo también lo usaba en moto y ahora ya es imposible, bueno imposible no. Sólo se puede activar el asistente directamente desde la pantalla apagada en los pixel de google y en algún samsung, llevan un chip dedicado sólo para que eso sea posible. En los demás sin desbloquear es imposible activarlo, lo que no sé es si responden desde manos libres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Me temo que con los nuevos sistemas de bloqueo, seguridad, etc. ya no es tan sencillo, yo también lo usaba en moto y ahora ya es imposible, bueno imposible no. Sólo se puede activar el asistente directamente desde la pantalla apagada en los pixel de google y en algún samsung, llevan un chip dedicado sólo para que eso sea posible. En los demás sin desbloquear es imposible activarlo, lo que no sé es si responden desde manos libres.
Pues es una putada. ¿Y si se lleva sin código y sin patrón?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Pues es una putada. ¿Y si se lleva sin código y sin patrón?
Da igual, con pantalla apagada solo responde en el Note y los nexus/pixel. Me imagino que los fabricantes deberían de ir incluyendo el hardware para que se pueda usar sin desbloquear, sino no tiene sentido.

http://www.trucosmovil.com/truco-com...talla-apagada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 10:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /