|
||
|
||||
|
||||
Si, pero el lector de huellas no tiene nada que ver en el asunto, solo te hace las funciones del triangulo, circulo y cuadrado. Tanto google now como google assistant se activa al entrar el dedo arrastrando por la parte inferior de la pantalla tactil. Claro que si le subes partiendo del lector de huellas es lo mismo, pero te dará mas falsos. Aquí lo explica el propio teléfono.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema que tengo yo es que con el teléfono bloqueado quiero activarlo con él manos libres del coche o de la moto y no me deja. Cuando voy en moto es cómodo Simó apretar el botón del manos libres y decir llamar a ...o mandar sms a... pero no se me activa. Con el Huawei P9 el antiguo Google Now si se me activaba. ¿Tendré que activar algún ajuste?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, llegué aquí porque tengo el mismo problema con los demás con mi mate 10 :/ he hecho todo lo que mencionan y no he podido activarlo, alguien lo ha logrado estando en la misma situación de los demás compañeros este modelo? Gracias y felices fiestas!!!
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo yo es que con el teléfono bloqueado quiero activarlo con él manos libres del coche o de la moto y no me deja. Cuando voy en moto es cómodo Simó apretar el botón del manos libres y decir llamar a ...o mandar sms a... pero no se me activa. Con el Huawei P9 el antiguo Google Now si se me activaba. ¿Tendré que activar algún ajuste?
Un saludo y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me temo que con los nuevos sistemas de bloqueo, seguridad, etc. ya no es tan sencillo, yo también lo usaba en moto y ahora ya es imposible, bueno imposible no. Sólo se puede activar el asistente directamente desde la pantalla apagada en los pixel de google y en algún samsung, llevan un chip dedicado sólo para que eso sea posible. En los demás sin desbloquear es imposible activarlo, lo que no sé es si responden desde manos libres.
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.trucosmovil.com/truco-com...talla-apagada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |