|
||||
|
||||
Activar google assistant
Buenos dias, para activar el assistant se hace diciendo ok google, pero de que otra manera lo puedo activar? por que si pulso prolongado en boton me vuelve a home y no encuentro manera de configurarlo en ajustes del assistente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Activar Google assistant
Si desplazas el dedo por el sensor de huellas de abajo para arriba también se activa.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero nada ni de arriba abajo ni abajo arriba, lo unico que hace es derecha izq y izq derecha la multitarea y un toque atras y una pulsacion larga home. Pero nada mas como me dices nada o le dijo ok google o nada.
Saludos. |
|
Con el idioma español seleccionado, debemos desinstalar la aplicación de Google Assistant – únicamente si la teníamos ya instalada.
Borramos los datos de la aplicación de Google. Una vez borrados los datos de la aplicación, procedemos a entrar primero en la propia aplicación de la que acabamos de borrar los datos, la aplicación de Google. Salimos de la app y accedemos a Google Now (desde cualquier parte del marcó inferir haciendo swipe hacia arriba). Instalamos la aplicación de Google Assistant, es importante no abrir la aplicación. Seguido de la instalación, accedemos a la aplicación de Google, nos dirigimos a los ajustes de la app y predeterminamos la aplicación de asistencia. Abre la aplicación de Google Assistant. ¡Ya podrás disfrutar de tu nuevo asistente personal! https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Última edición por Kantabruco Día 17/11/17 a las 09:47:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí este tema me está poniendo malo.
Me funciona el asistente desplazando de abajo a arriba como decís pero quería tenerlo asociado al botón de inicio y no encuentro ni siquiera la manera de remapear el botón y me ha desaparecido Google Now on Tap. |
|
||||
|
||||
Si tenéis los botones de navegación en pantalla, se activa simplemente manteniendo pulsado el del centro, redondo.
Si usáis el lector como navegador por gestos, desplazando de abajo hacia arriba por la parte derecha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mío no se activa tocando el botón de inicio, si el vuestro lo hace el mío debe estar roto y voy a cambiarlo, pero vamos que estoy al chat con el soporte de huawei y dicen que no se pueden lanzar app ni de google ni de nadie desde el botón de inicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como instalo o desinstalo esa aplicación? Si no la veo por ningún sitio... El resto de pasos vale pero este me tiene loco. Todavía no me ha llegado en el mate 10 y esa parte no la pillo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, entendido yo de corto estaba desplazando el dedo sobre el lector y es sobre la pantalla, solucionado. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin tener Google Assistant... me parece en ajustes "El Asistente de Google aún no admite el español (España)".
He hecho todos los pasos según se indica, y a la hora de entrar en los ajustes de la app, en teléfono, no me permite tocar ninguno de los parámetros para establecer assistant como predeterminado. |
|
||||
|
||||
OK gracias, no me va pero porque no tengo el apk de Assistant, o sea q ese apk os lo bajáis de Internet entiendo... El resto de los pasos si los hago pero lo del apk me falta.
|
|
Si te fijas, en el 4 post, el mio, al final tienes el enlace para descargar la ultima versión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto yo no instalé ningún apk ni nada, es el OK Google de siempre solo que ahora contesta con voz y en español. |
|
||||
|
||||
Ah OK gracias!!! Tampoco encuentro la forma de predetermina el asistente de Google en ninguna parte dentro de la aplicación. Jaja no me entero de nada al final tendré que esperar que me llegue!
|
|
||||
|
||||
Por aquí todavia nada de Google Assistant... Lo tenéis ya? Esta llegando a terminales con 3 años y a los nuevos nada jajaja madre mía!
|
|
||||
|
||||
Desde hace días está disponible en el Mate 10 con voces en español.
Última edición por luismax Día 20/11/17 a las 14:09:19 |
|
||||
|
||||
A mi me saltó solo. Di en voz alta "Ok google" lo mismo ya la tienes
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo tengo no... Comprobado y recomprobado. Sigo con el Google now y de asistente nada todo en gris
|
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia. No lo sabía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|