|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien en ese sentido quiere aprender un poco sobre los goverrnadores, aquí hay un interesante post que viene bien y dirigir un poco la utilización de este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983167
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok Gracias.
|
|
||||
|
||||
otra cosa como se hace para dejarlo como antes de instalarlo por si no me va bien?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna configuración en especial?
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que sigues dándole cera, se ve interesante.
Dudas de n00b: 1. ¿Porqué en Android se usan kernels del pleistoceno? ¿Linux 3.3? 2. Veo que hay un intento de port a Android 4.4. Supongo que tiene que ser jodido portar todo el tema de drivers y demás a una versión reciente del kenel, ¿no? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que sigues dándole cera, se ve interesante.
Dudas de n00b: 1. ¿Porqué en Android se usan kernels del pleistoceno? ¿Linux 3.3? 2. Veo que hay un intento de port a Android 4.4. Supongo que tiene que ser jodido portar todo el tema de drivers y demás a una versión reciente del kenel, ¿no? Muchas gracias ![]() ![]() Acerca de portarlo, es difícil, ya que no hay forma de saber qué cambios han hecho exactamente y tampoco merece la pena teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que toma. |
|
||||
|
||||
He notado q es un poco demorado la v2.1 al reiniciar el dispositivo en la lectura de las aplicaciones de la SD y la SIMCARD. Y lo demás está muy fluido gracias por el desarrollo
|
|
||||
|
||||
alguien me dice para que es esto novato y para que sirve
|
|
||||
|
||||
Alguien me explique por favor, cual es tu utilidad de este kernel, para que sirve?, y si se instala haciendo previamente un factory o se flashea sin borrar nada, gracias
|
|
||||
|
||||
Respondiendo a ambos, es un Kernel personalizado, incluye varios gobernador de CPU, y de momento tiene mejoras para controlar el consumo de batería. Algunos han tenido que hacer wipe, pero a mi se me ha instalado si borrar nada.
|
|
||||
|
||||
Alguien me cuenta, como le va con este kernel?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, voy a probar este kernel a ver que tal va pero me gustaria saber donde puedo encontrar o como puedo hacer una copia del kernel original por si quisiera volver? bastaria hacer un backup del boot con twrp?
|
|
||||
|
||||
Un poco viejo los kernel y los ultimos de las rom stock para el p8 lite a mejorado en tema de bateria como en puntaje en antutu 31.338 en la b596 demos gracias a huawei que sigue actualizando las rom aunque no ponga nougat.
![]() Última edición por juanche007 Día 05/04/17 a las 17:08:42. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||