|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] ESAL v2 - Marshmallow
Hola, vengo por aquí para liberar mi última 'creación'.
Se trata de un kernel personalizado, el cual ahora mismo no es muy personalizado, pero poco a poco ![]() Descarga: v2.0 https://mega.nz/#!zBgSxSAa!gnBPDdWck...tiwLIE3SEY-uKc v2.1 (Nueva!) https://github.com/XePeleato/ALE-L21...leases/tag/2.1 Cambios: Código:
V2.0 * Algunos gobernadores añadidos. V2.1 * KSM actualizado a uKSM * Añadido Thunderplug, un driver de hotplugging * Añadidos PMC y Smartmax como gobernadores de CPU * Añadido soporte para Init.d (Asegurarse de que el script tiene permisos) Instrucciones:
A ver que tal! Me encantaría oir sugerencias. Última edición por XePeleato Día 05/09/16 a las 19:35:46. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a encendido perfectamente en la ultima single sim, sin bricks ni nada
Última edición por javifdezwow Día 31/08/16 a las 18:26:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tiene de personalizado?? Me gustaría saber antes de probar.
Pd: disculpen mi desconfianza |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra cosa como tienes los iconos al lado izquierdo de la barra de estado.
Y gracias por la información lo probare |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un favor @javifdezwow puedes subir los módulos a mega por favor me gustaría probarlo. Y gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Un favor @javifdezwow puedes subir los módulos a mega por favor me gustaría probarlo. Y gracias por la información.
![]()
|
||||
|
||||
Thanks my friend
|
|
||||
|
||||
Acabo de añadir la descarga por método .zip flasheable para aquellos que no quieren utilizar fastboot, espero que funcione!
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo , se instala bien con el recovery, le he tenido que poner el pin 3 veces no me lo cojia,pero ahora va bien muy fluido,con el gobernador interactive puesto,yo tengo instalada la 574 dualsim.
|
|
||||
|
||||
Con este kernel estoy seguro,ahora que hace 1 dia que lo uso,va mas fluido y algo mas rapido,me quedo con el ,de momento no le encuentro fallos ,sigue asi.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la batería que has notado compañero?? Porque generalmente cuanto más fluido (más potencia) más consumo. No siempre se da ese caso y por eso te pregunto. (con referencia al modo que has usado del kernel, se que hay para mejorar el uso de batería)
![]() Última edición por carramba Día 01/09/16 a las 22:50:42. |
|
||||
|
||||
esto se instala cono una rom cualquiera? quiero probarla
|
|
||||
|
||||
hola gente... al instalar el kernel se pierden los datos del movil¿? y el rendimiento de la bateria esta mejorado?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por carramba Día 01/09/16 a las 23:48:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No debería eliminar ningún dato del móvil. Y como le aconsejo al otro antes de nada backup que siempre viene bien ( siempre referido del backup desde el custom recovery). En cuanto a la siguiente pregunta hay varios modos según te interese tener mayor potencia o tener mayor rendimiento, de bateria, si solo te interesa eso seguramente debes elegir el modo Powersave.
|
||||
|
||||
Tras todo el tiempo de uso que le e dado puedo decir que noto mejoría de batería 1h de paseo (4G + spotify con música online+ uso WhatsApp y twitter) si salía con 100% me llegaba a 50% ahora me llegó 70% con mismo uso
![]() |
![]() |
||||||
|