|
||
|
||||
|
||||
Pues ya llevo un par de días y sin problemas: ni bluetooth (no he probado manos libres), ni maps, ni apps. Vengo de la Aurax de Neo y creo que Cyano aguanta bastante más la batería.
Pero... una pregunta de novato: no tengo memoria en el terminal (17 MB). La instalación la hice correctamente (con todos los wipes), dejándole 1024 y una EXT4. Tengo prácticamente todas las aplicaciones en la SD (menos, obviamente, las apps de sistema y un par más que no funciona el widget si no están en la memoria interna) He activado la opción de Instalación en SD por defecto, antes las he pasado con otra app... ¿qué hago mal? Se me olvidaba. He intentado hacer lo que dijo de_ke_va para ampliar la caché, pero me da error (aunque tengo la carpeta vacía...) ![]() yo no soy un gran entendido pero confirma que tienes instalado la aplicacion s2e que viene en el primer post. Si ya lo has hecho a ver si alguien que controle mas te saca de dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes una partición ext de adorno. moviendo las aplicaciones a la sd, lo que haces es moverlo a la fat, no a la ext.
tienes que flashear el a2sd+ de darktremor o bajarte del market el s2e. y instalar todo en la memoria interna del telefono. si no entiendes como funciona el sistema a2sd+ tienes un post con chincheta un poco mas arriba con las diferencias entre el apps2sd (lo que tu haces moviendo a mano) y el a2sd+ que si utiliza la ext. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes una partición ext de adorno. moviendo las aplicaciones a la sd, lo que haces es moverlo a la fat, no a la ext.
tienes que flashear el a2sd+ de darktremor o bajarte del market el s2e. y instalar todo en la memoria interna del telefono. si no entiendes como funciona el sistema a2sd+ tienes un post con chincheta un poco mas arriba con las diferencias entre el apps2sd (lo que tu haces moviendo a mano) y el a2sd+ que si utiliza la ext. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
No sé si le ha pasado a alguien más, pero yo al instalar la ROM todo fue de maravilla, lo instalé desde la de AmonRa, pero a la hora de inicar la pantalla parpadeaba. Me parecio extraño, así que la volví a flashear y lo mismo, le cambié la radio por que leí por ahi que era debido a eso, pero nada de nada, así que volví a la anterior ROM. ¿Como podria solucionar este problema para poder usar esta ROM? Gracias y espero alguna noticia. |
|
||||
|
||||
leer y se os solventaran las dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con el Maps y el Navigation, los encuentro en el Market, les pongo a bajar y veo como aparece y desaparece el icono de descarga...nada mas, de momento es lo único que me esta fallando, os pasa?.
Ya he probado a wipear todo, y volviendo a instalar todo, incluyendo separar la instalacion de las Gapps. Algun consejo?? ![]() Tengo este mismo problema y no se lo quie hacer, esto me pasa con el google maps, el navigation y algun programa mas como skype, pero luego pensando que podria ser el market el bajado otros programas sin problemas.
A ver si alguien sabe a causa de que podria ser? Un saludo, Matbiker ![]() La solucion: http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2094048 |
|
||||
|
||||
![]() Hay forma de poner el apagado de la pantalla como en las roms Cyanogenmod?
Que se apaga como una tele vieja. ![]()
|
||||
|
||||
Particion SD
Pues eso voy a instalartla me gusta y quiero empezar a probar ya la tengo roteada, pero tengo una duda que no encuentro en este hilo y es,¿hago la particion antes o despues y que cantidad y forma?
gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mmmmm... entonces a nadie más le sucede eso del Google Talk?
Eso de que agrupa las conversaciones arriba y abajo en vez de alternar las enviadas y las recibidas? Gracias, por lo demás excelente ROM. Alguien preguntó por un dialer alternativo y parecido al del Sense (que es una maravilla), yo uso el Dialer2, gratuito y bastante bueno. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te bajas la rom correspondiente , los wipes que hagan falta , particiona la sd swap 0 y en ext4 la capacidad que quieras yo le tengo puesto 1024 que voy de sobra , y nada conectas usb le das en el recovery al modo usb la copias a la sd y flasheas y nanai de la china ya esta flashea! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |