|
||
|
||||
|
||||
Me cawen en el hilo...he empezado a escribir cuando faltaban 5posts...he corrido todo lo que e podido...
Aquí va pero yo cambiaría las normas: ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro
|
||||
|
||||
Huuuuuuuuuuuuyyyyyyy,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro |
|
||||
|
||||
Elranma no me cansaré de decírtelo, eres un crack Buenas noches chicos.... mañana toca más penitencia....
|
||||
|
||||
Yo me pido defensa central peleón, tipo Migueli (los mas jóvenes no os acordareis de él)
![]() ![]() Última edición por leon-solo Día 04/03/10 a las 00:17:37. |
|
||||
|
||||
o pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro |
|
||||
|
||||
Me voy a ver un rato la tele con mi mujer y ya tenemos 2 páginas, si es esto es puro vicio.
Me voy pa la cama que mañana es el día de las reuniones Felices sueños El ranma lo haces tan fácil que cada vez lo tienes mas difícil para sorprendernos...y todavía lo consigues jodío ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os puedo dejar solos que me llenais el foro de posts ......
![]() elranma ![]() Bueno, ruben, si tu eres portero diplomado entonces me quedaré de defensa rompepiernas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Klopp, paracetamol 1 gr cada 8 horas y mucho foro...
![]() Acepto el cargo de manager con Pepe de director de lo que sea, Toti de Jefa de prensa, Osoachacoso de médico o fisio, que sabe mucho, y los demás como queráis... yo prometo no hacer fichajes millonarios, sin dinero me paredce que vamos mal ![]() Bueno, ahora que lo pienso ![]() ![]() ![]() Me veo a Toti en las ruedas de prensa diciendo... "El equipo ha cerrado filas, el ambiente del vestuario es magnífico, es una filosofía de vida... ese es el secreto del éxito" y dentro del vestuario... ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos escudo para el equipo, a ver que os parece... esta es una primera versión... se aceptan ideas:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vaya escudaco, pero ya me estais empezando a dar miedoooo, que todo parte de una broma, y me veo jugando partidos con tós los bonobos de este hilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces en vez de una kedada, tendremos que proponer un partido de bonobos del hilo... A ver si yomismo1 aparece y se lia con el tema que está muy parado...
ANDE ANDAS YOMISMO1 TE HECHAMOS DE MENOS
|
||||
|
||||
Elranma, me encanta el escudo... yo quiero ser doctor-jugador... prefiero jugar en el medio del campo, repartiendo el juego a lo zidane... yo creo que nuestro CR9 podría ser yomismo... será nuestro "tapado", le colgaremos balones al área y con su experiencia él se encargará del resto...
Lo que más miedo me da son las celebraciones de los goles... con tanto bonobo suelto no estoy dispuesto a celebrarlos con el trenecito... ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO para cumplir mi penitencia: no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 04/03/10 a las 11:34:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |