|
||
|
||||
|
||||
PostNL sigue diciendo que el número de tracking es incorrecto. Sumado a que casi nadie ha recibido el número de seguimiento me hace pensar que o se han colado en SuperAndroide o algo peor que no me quiero plantear.
Manuavila, ¿alguna noticia de SuperAndroide? |
|
||||
|
||||
Pues no tengo nuevas noticias, se supone que todos deberíais de tener el tracking, me Pongo en contacto con ellos he intentó que lo soluciones lo más rápido posible. Un saludo
|
||||
|
||||
No envían los tracking ni responden a mensajes.
|
||||
|
||||
Tranquilos que lo del tracking puede ser un descuido. Ninguna tienda se va a pringar por unos pedidos tan pequeños... O eso pienso yo la verdad. Llegar llegaran seguro.
|
|
||||
|
||||
Superandroide es una tienda totalmente fiable o eso han demostrado en sus conjuntas en forotek y con Ureus, yo no quiero decir nada por que enseguida me saltan con que me pongo de su parte, pero no es así, es que no me dan motivos para no fiarme de ellos, mi comunicación con ellos es fluida y como os digo viendo lo que han hecho en varias conjuntas me dio bastante de ellos. Un saludo
|
||||
|
||||
Impacienteeeeeeeeeeeeeeeees! !!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Son más que fiables, pero la atención no está siendo buena. No pongo en duda que lo vayamos a tener pero los plazos que dieron y respuestas ahora son pésimas. Encima prometen y luego no responden
|
||||
|
||||
Creo que simplemente están saturados, han pasado de ser una tienda que hacía alguna conjunta, a hacer 4 conjuntas a la vez(cómo minimo) , seguramente les está superando un poco la cosa y eso se traduce en pequeños retrasos y falta de información, pero vamos estoy seguro que os llegará todo.
|
|
||||
|
||||
Manu, ¿sabes algo de la entrega de estos cacharritos?
¿Cuándo crees que nos llegarán? No es prisa ni desconfianza, sólo curiosidad (visto cómo están lo ánimos me veo en la necesidad de aclararlo)
|
||||
|
||||
No lo se, yo confió en que para principios de la semana que viene lleguen, pero no os puedo decir nada seguro por que no lo se, y os aseguro que yo tengo mas ganas de que os llegue que vosotros. Y me imagino que superandroide también. Un saludo
|
||||
|
||||
Fijo que llegan esta semana
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también confío en la tienda. He comprado el RR en la conjunta de Ureus y ha llegado sin problemas.
Eso no quita que en esta conjunta la comunicación por lo que sea no está siendo tan fluída y que el tema del tracking no tiene mucha explicación (sigue sin funcionar, por cierto) |
|
|
||||
|
||||
Hola se suponía que entre el día 7 y 8 nos tenían que actualizar el estado del pedido, pero estamos a día 12 y el mio sigue poniendo pago aceptado...
Ya no se que pensar de la tienda... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |