|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No está mal......
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() No está mal......
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, de momento sigo testando esta rom y probando todo, la batería bien( entra muy bien en deep sleep), es una rom muy modificable por las aplicaciones que incluye, bastante fluida, tiene la opción de notificaciones por led, el seeder que modifica la entropía (menor lag y aceleración en los procesos ), señal Wi-Fi buena, datos va bien (con la r en compañías "blancas" ) y bueno, creo que voy a seguir testando y comentando. Bugs? no me va el File Expert (como contigo rikku) ,pero de resto creo que puede ser muy buena base de "cocinas" de 4.1.2. Saludos
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, de momento sigo testando esta rom y probando todo, la batería bien( entra muy bien en deep sleep), es una rom muy modificable por las aplicaciones que incluye, bastante fluida, tiene la opción de notificaciones por led, el seeder que modifica la entropía (menor lag y aceleración en los procesos ), señal Wi-Fi buena, datos va bien (con la r en compañías "blancas" ) y bueno, creo que voy a seguir testando y comentando. Bugs? no me va el File Expert (como contigo rikku) ,pero de resto creo que puede ser muy buena base de "cocinas" de 4.1.2. Saludos
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gorgojx. Te quería preguntar una cosa respecto a esta rom: Las notificaciones por led las hace a través de los botones táctiles o a través del flash de la cámara? Lo digo porque si es con el flash, no me gusta. Estoy pensando en ponerla y probarla...Ya nos dirás como va de consumo de batería. Yo, de momento, con la v1.4 de rikku estoy muy contento...Saludos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me puedes decir cómo se configura?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, tienes Play Music? A mí no me va...
|
|
||||
|
||||
No lo tengo, yo siempre pongo la música con ES File explorador, para mí es muy cómodo porque tengo toda la música en una carpeta y con este explorador la lee bien (además de la opción de aleatorio ). Por cierto el audio, en cuanto a volumen y calidad está muy bien. Saludos.
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, algo que estoy viendo en esta rom que no me gusta mucho es que al encender tiene una memoria ram aceptable (entre 400/500 incluso al principio 600) pero según pasa el tiempo baja hasta los ciento y pico 150/70. Todo ello a pesar de tener el Ram Booster que va haciendo limpieza y de no tener muchas aplicaciones abiertas. En fin? :what:
|
||||
|
||||
Llevo un par de horas con solo 80 mg libres de memoria ram, a pesar de que de resto me estaba gustando la rom me da que volveré a la V4 y a ver si rikku en la próxima incorpora lo de los avisos led. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi especialmente no me a gustado el reloj me desaparece del status bar y me quedo sin ram con solo 75mb
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi UniversalMetroRK usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí también me presenta el problema del reloj. Sin embargo de momento, el de RAM no...
|
|
||||
|
||||
Hola rikku, como a mí una de las cosas que me gustaban eran las notificaciones led...... copie button led con titanium.... restaure la V4 y restaure el button led. Tengo la V4 con notificaciones por led.Saludos
![]() Enviado desde mi UniversalMetroRK usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 14/09/13 a las 21:32:04. |
|
||||
|
||||
Smile, te explico lo que hice, en volcano copie con titanium la aplicación, busybox no la tengo instalada. En button marqué las dos primeras opciones, activé la aplicación eligiendo la última opción de autolocate,luego enable button led y en accesibilidad de ajustes activé button. A mí me funciona, no obstante tienes un tutorial en Internet. Y repito yo no instalé el busybox. Saludos.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola se dice que hay una volcano 4.2 por ahí,. Alguien sabe algo?
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |