![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas os presento una rom que acabo de ver por el foro de Facebook, la verdad que esta genial la personalización que le han metido, por lo que llevo testeada todo correcto y bastante fluida.
![]() ![]() 1-Copiar ROM a la sd 2-Ir al recovery, hacer los 3 wipes 3-Instalar 4-Hacer wipe cache y wipe dalvik 5-Reboot ![]() Volcano OS basada en el Jiayu G3 JB 4.1.2 (Actualización de Julio) Punisher Lockscreen Reloj centrado en el lockscreen OTA Updater BatteryMod Build.prop Ajustes Modificaciones en el Init.d System Settings Menu extended Al dar al Power salen opciones System UI modificiado (semi transparent notification bg, modded notification panels, n/w signals) Gapps ya incluidas MultiLanguage support Antutu 4 score:: 8354 ![]() ![]() ![]() Screenshot_2013-09-10-19-04-27.jpgScreenshot_2013-09-10-19-04-35.jpgScreenshot_2013-09-10-19-04-49.jpgScreenshot_2013-09-10-19-04-59.jpgScreenshot_2013-09-10-19-05-14.jpgScreenshot_2013-09-10-19-05-20.jpgScreenshot_2013-09-10-19-05-30.pngScreenshot_2013-09-10-19-05-49.pngScreenshot_2013-09-10-19-13-05.pngScreenshot_2013-09-10-19-13-28.png ![]() ![]() ![]() Aquí el vídeo que acabo de grabar: (Tapatalk) (PC) Última edición por mangel93 Día 10/09/13 a las 21:03:02 |
|
|
Hola mangel93, desde mi Aquaris con Tapatalk no veo el video... A ver si lo puedes arreglar!
Gracias por el curro del post y me quedo esperando a que nos cuentes como va esta rom desde el punto de vista de la batería ;) Saludos |
|
Muy currado, seguramente me la meta. Espero resultados de batería
|
|
|
Mangel estaría bien que pusieses un tutorial de instalación, mas que nada por la gente que no controla mucho... si eres vago como yo lo puedes copiar del otro post de esta ROM jajajaja
te lo dejo aquí por si acaso Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Solucionado las dos cosas que comentabas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Os sale la R roaming
|
|
Estoy tentado...... hice copia de la rikku..... ummm.... estoy tentado... si la pruebo comento. Saludos
![]() Al ver Yoigo en las capturas intuyo que la famosa "r" no sale, pero si alguien la ha probado que nos responda a rikku y a mí. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 10/09/13 a las 22:17:58 |
|
Yo mañana la probare pero solo queria saver si oa sale la R roaming ya que mi operador es vodafone españa y no me sale la R en mi rom
|
|
||||
|
||||
Se agradece mucho la info pero el vídeo....jaja un pelín raruno no?
|
|
Hola, sale la "r", pequeñita, pero sale. Yo tengo una sim y sale una sola barrita de sim. El apn se pone manual. Internet sale el google chino que lo cambie sobre la marcha...... y ya iré comentando. Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que sale a partir de 4.1.2 es decir todo lo que venga de hay saldrá.
|
|
A que se deberá que con todas estas roms hay que activar la itinerancia para poder tener datos??
|
|
Alguna solución habrá...
|
|
Aquí se ve la r y me gustan las opciones del menú de ajustes...están muy a mano. Lo poquisimo que llevo se ve bastante fluida. Saludos.
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk |
|
Hay muchos estilos de icono de batería. Tenía una actualización por updape del boot animación, pero al ir a descargarla me dio error Md5.
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk |
|
gracias gorgojox por su aporte de capturas pero lo del roaming es por la rom que son creadas fuera de españa y tiene la R por el pais donde se crea la rom de tamal casi todas son
|
|
|
Cambiando la región en el build.prop se arregla quizás...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|