|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues después de poner lo de arriba, el tapatalk no actualiza.. el whatsapp no me ha llegado hasta que he encendido la pantalla(Y no lo tengo en modo suspension en el teléfono).
Y la navegación web no va tan rapida como el portátil... : Nose que mierdas hacer |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo. Probado lo anterior y nada. Igual o peor.
Yo también estoy desesperado. Alguien me puede ir dando nombres de routers que sean buenos, bonitos y baratos. |
|
||||
|
||||
Telefono para reclamaciones AMPEL 902275012
He llamado a movistar. Me dicen que no me pueden ayudar porque el router funciona. Que en todo caso tendría que no funcionar (se me ocurre muchas cosas para que no funcione http://static.htcmania.com/images/caritas/grin.gif ).
Me han dado el telefono del fabricante Ampel para llamar y preguntar por una posible solución. Este es el teléfono 902275012. Ya sabeis a llamar a ver que ocurre. |
|
||||
|
||||
He llamado a movistar. Me dicen que no me pueden ayudar porque el router funciona. Que en todo caso tendría que no funcionar (se me ocurre muchas cosas para que no funcione http://static.htcmania.com/images/caritas/grin.gif ).
Me han dado el telefono del fabricante Ampel para llamar y preguntar por una posible solución. Este es el teléfono 902275012. Ya sabeis a llamar a ver que ocurre. ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
Siguiendo vuestros consejos así lo he solucionado.
Llamé a la area comercial diciendo que no me funcionava el router con el nuevo teléfono. Les comenté que me estava planteando mirar otras compañias debido a la negativa a cambiarme el router, ya que movistar considera que funciona (otra solución habria sido cargarme el router). Ràpidamente me dieron la razón y me pasaron a otra persona para tomar nota envio router (modelo diferente al Amper) Al dia siguiente me llaman para traer el router e instalarlo. Les pregunto cual me traen y me dicen el mismo que no tienen otro modelo. Les digo que yo necesito otra marca, que sino no hace falta que vengan que no servira de nada, me dice que habla con el jefe. Me vuelven a llamar y al cabo de 30 minutos los tengo en casa, me instala el router y ya funciona. Me han traido un Zyxel P660HW-D1. Por el momento funciona de P madre. Salut. |
|
||||
|
||||
Solucionado: me han venido de Movistar y me han puesto un Zixtel: ahora el nexus 4 va de miedo !!!! Perfecto. No os comáis la cabeza: con el Amper no os funcionará. Suerte.
|
|
||||
|
||||
pues vaya plan, menudo router chustero...al final tocará llamarles,,,,
|
|
||||
|
||||
Suerte que tengo el viejo de jazztel y puedo cambiar el router sin problemas que si no...
Una pregunta, los de vomistar han puesto fibra óptica en mi zona, si la contrato, me cambian el router o es el mismo, o la fibra va sin router... no sé, alguien puede arrojar algo de luz al respecto?
|
||||
|
||||
Re: Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555
Despues de una hora toqueteandome cosas que si baje de 100 a 10, etc cambio de canal. Me han dixo que me lo cambian x el ADB, todo esto justo antes de ponerle una reclamacion.
Y porq tengo contratado mantenimiento integral 12horas de autonomod, sino son capaces hasta de cobrarmelo |
|
||||
|
||||
pues eso no funciona ni para atrás, una pena
|
|
||||
|
||||
otro más con el mismo router y el mismo problema
|
||||
|
||||
Por si os sirve:
Buenas! Os he estado leyendo y os cuento por si alguno le sirve. Ayer recibí mi Nexus y al conectarlo al ZYXEL 660 HW de Movistar, nada, no iba. Llamé por teléfono al 1004 y sin ningún problema (después de una charla de 30 min que le eché) me propusieron traerme uno nuevo el lunes. Hace un rato toqueteando y leyendo por foros he visto que el problema que comentan es que el firmware está desactualizado. Y he dicho pues venga a actualizar! He seguido estos pasos: http://www.adslayuda.com/Zyxel650-ac..._estandar.html Y me he descargado de aquí el archivo actualizado: http://www.adslzone.net/postt292995.html Por ahora va perfect!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Por desgracia no hay solucion con el amper. Mirando por internet vi que el router que va mejor es el de vodafone. Precisamente tenia uno mi hermano de una portabilidad fallida. Lo acabo de configurar ( 5 minutos he tardado ) y va de escandalo. Pero lo mejor es que mi pc, el ipad y televisor que tambien van por wifi han mejorado muchisimo quitando el maldito Amper. Si alguno tiene un router vodafone os pongo el enlace para configurarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien a probado este minitutorial de configuración? Resultados en el nexus 4?ç
Edito: Vale, mientras leia el foro ya habeis dado los resultados de la prueba cambiando parámetros...definitivamente amper+nexus 4 no son compatibles. |
|
||||
|
||||
En serio que no podremos conectarnos al router q tenemos en casa?
|
|
||||
|
||||
Toca buscar amigos, compañeros o conocidos que tengan un router abandonado, y me consta que la gran mayoria de gente suele tener uno (yo hace poco me cambié de piso y tiré el router que tenia de jazztel), y que nos lo presten, dejen o alquilen..o lo que sea. Última edición por santipastrana Día 06/03/13 a las 21:30:57. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad? El Amper sigue sin solución? Tengo por aquí un Xavi 7968 de Telefónica, ¿creéis que pasará igual? Es que no quiero arriesgarme...
Saludos!
|
||||
|
||||
Yo opté por hacer presión a Movistar y que me cambiaran el router al Zyxel. Están muy reacios a cambiarlos, pero hablando con el tecnico me confirmó que están dando muchos problemas.
Con el Amper intenté de todo, pero nada.
|
||||
|
||||
Al final he optado por usar un router Xavi que tenía por ahí. Va bien, aunque tengo que hacer pruebas de velocidad.
|
||||
|
||||
Pues yo llame a Movistar,les conté el problema y me dijeron que tienen una circular de que todos los clientes que tengan problema con este modelo de móvil se les cambie el router. Yo estoy esperando que me llamen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |