|
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555
Buenos días compañeros, viendo que el otro hilo está solucionado, abro este para ver si se puede hacer algo. Tengo el router Home station Amper ASL-26555 de Movistar, y la conexión WIFI es insufrible. En mi SGS funciona todo perfecto con ese router, pero el NEXUS parece que no le gusta. La velocidad de descarga es de 2-3 kb/s.
HE ido con el NEXUS a otro router y todo perfecto, y con el AndroidAP de otro teléfono, perfecto también, así que supongo que el problema es el router. Después de aplicar esto http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2 por lo menos abre algo, pero le cuesta la vida. A ver si alguien me echa un cable... |
|
|
Tengo un amigo que es técnico de teleco y los instala y ten por seguro que son los routers, en los iphone también pasa igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Acabo de probar con otro router igual pero de Orange (El mio es Movistar), y tampoco va. En otro router diferente va como un tiro...
Para este router no hay ninguna solución? Lo que quiero tener claro es que el teléfono va bien... |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien ha encontrado alguna solución que no sea cambiar el router ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ayer instalaron en casa de mi cuñada la linea de movistar con ese router. Cuando intenté conectar mi N4, pillaba la wifi correctamente, pero de ahí no pasaba. El técnico de movistar había dejado el canal del wifi en manual en el 6, así que por probar lo puse en automático, y se conectó correctamente en el Canal 1. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo comprobé que se conectaba a Internet, no se me ocurrió ver la estabilidad del wifi.
Esta tarde miraré a ver si tengo el problema reportado en los foros, y de ser así, me pondré a trastear con los parámetros del router |
|
Yo hice lo de la solución de 100 a 10 y conecta continuo, pero sin embargo el youtube no me furula, se queda pensando en los videos
|
|
||||
|
||||
Porfavor algun experto que encuentre una solucion. Es fuerte tener que cambiar de router por esto.
Venga compañeros que hoy puede ser un buen dia para trastear. |
|
¿Alguien que lo tenga puede poner una captura de pantalla de las opciones avanzadas del Wifi? Donde sale la fragmentación, los intervalos y el umbral y el preámbulo si son configurables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien puede ayudar...estoy este puente en casa de mis padres y el wifi va de culo!! :P
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiando el modo (solo g. Solo n.) y prueba también con la encriptacion (wep. Wpa. Wpa2)
|
|
Si los problemas son de microcortes de conexión, aunque ni te des cuenta de ello, podría arreglarse algo cambiando la configuración.
El Signal-Interval lo puedes bajar hasta 7 (incluso a algunos les puede aceptar 5, pero menos no que se vuelve loco y se pasaría todo el rato conectando y desconectando) Si la red tiene mucho flujo, puedes bajar tanto el umbral como la fragmentación de datos (RTS Threshold y Fragmentation threshold) por ejemplo poniendo 2220 y 2160 respectivamente. Los mínimos de estos suelen ser 256 en cada caso, pero si los bajas mucho pierdes velocidad aunque ganas en estabilidad, es cuestión de probarlo y hacer comparaciones. El canal como es lógico, el que menos interferencias tenga en la zona. Y si el problema es que la conexión es estable pero no se conecta a más de 1 o 2 Mbps, me parece que no queda otra que cambiar de router o conseguir que actualizen el firmware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, lo medio arreglé con el cambio del parámetro signal-interval pero la conexión era pésima. He cambiado el router por un zyxel antiguo que tenia y ahora perfecto.
Me temo que hasta que no saquen una actualización del firmware nada de nada ... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado como vosotros hasta hoy.
Durante estas dos semanas he estado llamando s Movistar para que me lo solucionasen y me han acabado diciendo que al conectarse otros móviles y ordenadores a la red WiFi ya no era su problema y que aunque con oro router si me conectase ellos no se encargaban de nada hasta que pedí anteayer que me pasasen con el departamento comercial y les amenacé con dar de baja mi fijo y móviles y ijo, fax y móviles de empresa a lo que rápidamente el comercial habló con el servicio técnico y hoy tenía en mi casa a un hombre de Movistar cambiando el router a uno que tiene solo una antena el cual funciona a la perfección. Espero ser de ayuda. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
Yo creo que la solución aunque no sea coherente, es pasar del router en cuestión los que tenemos Nexus 4, por lo que nos toca configurar el router de nuestra anterior operadora de adsl si tenemos a movistar o comprar otro router. Yo he configurado el de jazztel y va perfecto y a cañón
|
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche en el Foro de movistar pregunté a un moderador sobre este tema, y que también estaba pasando con los iphone 5...
Esto es lo que me ha contestado: Te envio un tutorial para configurar el ASL-26555, con los mismos parámetros que un Airport de Apple. Funciona correctamente con los iPhone con IOS 6. 1- Abrimos el navegador y escribimos la dirección: http://192.168.1.1:8000. Pide usuario y password (de fábrica es 1234 / 1234.) 2- Aparece la Web del configurador del router. 3- Seleccionamos ADVANCED del menú superior y después pulsamos en Network Tool en menú de la izquierda, y pulsamos en la opción Qos. Desactivamos el servicio y las opciones, y guardamos los datos pulsando el botón add/Apply. 4- Pulsamos en Wireless Setup en el menú de la izquierda y pulsamos en el botón de la parte inferior Manual Wireless Connection Setup. Desactivar el servicio WPS desmarcando la casilla "Enable" del apartado WI-FI PROTECTED SETUP, y guardamos los datos pulsando el botón add/Apply. 5- Colocamos el cursor del ratón encima de Wireless Setup del menú de la izquierda, se desplegará un submenú, y seleccionamos WLAN Performance. Modificamos el parámetro Signal-Interval a 50msec (por defecto viene 100), en Channel seleccionamos la opción de AutoChannel, y guardamos los datos pulsando el botón add/Apply. 6- Pulsamos de nuevo en Wireless Setup en el menú de la izquierda y pulsamos en el botón de la parte inferior Manual Wireless Connection Setup. Cambiamos en Security el tipo de encriptación a WPA/WPA2 y el Ciphertype lo dejamos como Both. Generamos un nuevo PIN pulsando el botón Generate New PIN Guardamos los datos pulsando el botón add/Apply. 7- Volvemos a activar el servicio WPS marcando la casilla Enable del apartado WI-FI PROTECTED SETUP, y guardamos los datos pulsando el botón add/Apply A partir de ahora debería funcionar sin problemas. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|