|
||
|
||||
|
||||
Flasheada junto a las Pico gapps.
Ahora a ver si quiere arrancar que lleva ya 15 minutos y esto sigue y sigue.. ![]() ![]() Estéticamente ha pegado un gran cambio y han incluido notificaciones tipo Android N. Última edición por BitratE Día 18/05/16 a las 17:09:04. |
|
|
||||
|
||||
esperemos que sea lago mas que estetico el cambio, ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
En mi caso todo lo de Google va fatal, FCs continuos de los servicios de google y se me acaba de reiniciar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado esta y no he tenido que meter cuenta.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863141075 Va bien, lo que pasa es que no conseguí instalarle Google Play Store, pero sirve para hacerte una idea de la buena pinta que tiene esta nueva version! ![]() https://drive.google.com/file/d/0B-8...pSNXFJVFE/view |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como se flasea hay que hacer lo de la particion o se flasea como una rom normal miu 6 o miu 7 ahora estoy con miko
|
|
||||
|
||||
que tal las primeras impresiones ?
|
|
||||
|
||||
Si no tienes la partición deberás hacer el proceso antes. Para ser una Alpha la verdad es que va de escándalo. Tiene bastante cosas nuevas que junto al cambio de look y lo bien que se mueve por lo menos merece la pena probarla. Para mi han acertado con los cambios. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya tienes la nueva partición la flasheas desde TWRP como una ROM cualquiera.
Si no tienes la partición deberás hacer el proceso antes. Para ser una Alpha la verdad es que va de escándalo. Tiene bastante cosas nuevas que junto al cambio de look y lo bien que se mueve por lo menos merece la pena probarla. Para mi han acertado con los cambios. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() dijiste que tarda un rato en cargar no? para no preocuparme...pico gapps normales y listo? nada que deba hacer diferente de cuando he pasado de miko a MM verdad ? |
|
||||
|
||||
Si ya tienes la nueva partición la flasheas desde TWRP como una ROM cualquiera.
Si no tienes la partición deberás hacer el proceso antes. Para ser una Alpha la verdad es que va de escándalo. Tiene bastante cosas nuevas que junto al cambio de look y lo bien que se mueve por lo menos merece la pena probarla. Para mi han acertado con los cambios. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lleva 10 minutos en el logo intentando arrancar, lo dejare otro poco y sino desistire
arrancó pero me tira error en cuanto tengo que seleccionar idioma Última edición por Derek_sg Día 18/05/16 a las 22:47:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pinta bien, antes de instalarla:
Pudre sincronizar con cuenta miui? Para tener google play, desde el recovery no? Esta en chino o ingles? |
|
||||
|
||||
error en miflash.....si...se ha dado mal, error no especificado, failed (remote partition table doesn't exist)
tengo un ladrillo ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|