|
||
|
||||
|
||||
enhora buena kanoso, te lo curras deveras, mis felicitaciones tio, felicidades a todos los afortunados jeje, yo seguire esperando al pie del cañon! xd y con mi babero jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por mi parte, y si Make la acepta, no hay problema en lo del regalo, que ya nos regala él bastantes cosas. Y si no acepta regalos, también estoy de acuerdo en que sea para tí, por el curro que te estás pegando por nosotros, compañero (y si tampoco aceptas regalos, me la dais a mí, que yo no pongo pegas a nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
nada de cartón... nada de cachondeo... y directa para que Make la vaya estudiando y probando, viendo y diciéndonos cosas sobre ella...
![]() Creo que es lo justo... todos los del grupo han dicho que contribuian para regalarsela... a lo mejor no hace ni falta.... ![]() ¿Que opináis?.... tu no Make, tu te aguantas con la voluntad del pueblo... ![]() ![]() Kanoso, eres mi idolo, tio.
|
||||
|
||||
Bueno, pues sin prisa, pero sin pausa (si puede ser) porque no preparas una nueva lista para una proxima compra o por si sobra alguna de estas y corre turno? Ya se que te pegas un gran curro desinteresadamente, pero sinceramente creo que, como a casi todos nosotros, en el fondo, disfrutas con ello. Muchas gracias Kanoso yo con el argot militar no simpaitizo mucho, ya pase mi "puta mili" como todos en aquella epoca, pero los vascos nunca lo hemos llevado muy bien, no es que seamos independentistas, es que como no Follam........., pues nos hemos tenido que hacer autosuficientes, es decir: el amor es como el Mus, o tienes un buen compañero, o una buena mano saludos a todos |
|
||||
|
||||
Animo que el dia pasa pronto.
Bueno, pues sin prisa, pero sin pausa (si puede ser) porque no preparas una nueva lista para una proxima compra o por si sobra alguna de estas y corre turno? Ya se que te pegas un gran curro desinteresadamente, pero sinceramente creo que, como a casi todos nosotros, en el fondo, disfrutas con ello. Muchas gracias Kanoso yo con el argot militar no simpaitizo mucho, ya pase mi "puta mili" como todos en aquella epoca, pero los vascos nunca lo hemos llevado muy bien, no es que seamos independentistas, es que como no Follam........., pues nos hemos tenido que hacer autosuficientes, es decir: el amor es como el Mus, o tienes un buen compañero, o una buena mano saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Make no discutas con Kanoso. Si dice que la primera tiene que ser para ti y por lo visto todos opinamos lo mismo tiene que ser para ti. Creo que nadie mejor que tu para entenderla y contar las novedades de la HD2 y curiosidades que te encuentres. Yo doy mi voto. Y acuerdate de decirme donde se enciende eh!!
![]() ![]() Y a ti Kanoso muchas gracias. Espero que mañana sea leve. Un saludo
|
||||
|
||||
Por mi parte, no hay más que hablar, la primera HTC HD2 va "directamente a Make sin pasar por la casilla de salida" y mi apoyo a la buena causa lo tiene Kanoso, ya lo sabes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mola , 80 unidades , tendremos para casi todos los de la lista
![]() Respecto a la fecha yo la kiero para cuando las consiga todas kanoso y las pueda enviar ![]() ![]() ![]() Por cierto kanoso ya que casi todos los de la lista dimos el ok con los datos , necesitas que adelantemos algo de dinero? lo digo para que no tengas que desembolsar mucha pasta de gope No se todos los verdaderamente interesados ingresamos 300 leros de anticipo y luego lo restamos del precio final Ya diras que te parece , ya bastante haces como para que encima adelantes la pasta ![]() |
|
||||
|
||||
Mola , 80 unidades , tendremos para casi todos los de la lista
![]() Respecto a la fecha yo la kiero para cuando las consiga todas kanoso y las pueda enviar ![]() ![]() ![]() Por cierto kanoso ya que casi todos los de la lista dimos el ok con los datos , necesitas que adelantemos algo de dinero? lo digo para que no tengas que desembolsar mucha pasta de gope No se todos los verdaderamente interesados ingresamos 300 leros de anticipo y luego lo restamos del precio final Ya diras que te parece , ya bastante haces como para que encima adelantes la pasta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
KANOSO eres un crack.... Yo también voto porque la primera la tenga Lord Make. Todos los que vamos a poder disfrutar, si todo va bien, de este maquinón, también habremos disfrutado y disfrutaremos del trabajo desinteresado de gente como tú, pepe1232 o el gran Lord Make...
Así da gusto participar en el foro... ![]()
|
||||
|
||||
parece que el dia nunca llega xd
|
|
||||
|
||||
Lo que dijo Kanoso que hasta el 25 no estaba la HD2 está correcto por si alguien lo duda. En ssmoviles ya ponen que la disponibilidad es el 25. Como les gusta hacernos sufrir a los de HTC. Saludos
|
||||
|
||||
Y yo que me voy de viaje a Asia unos 40 dias. salgo de Menorca el dia 30 de este mes y despues de Madrid el 1 de diciembre.No se si habra tiempo desde el 25 hasta el 30 para que me llegue y poder llevarmela de viaje.
|
|
||||
|
||||
joder creo que nunca he tenido tanto mono por una cosa xd menos mal que la parienta no esta al loro en estos temas y no sabe la cantidad que me gasto en estos bichos si no...
![]() |
|
||||
|
||||
Yushiro, al loro que conozco a tu parienta y me chivo.
je,je,je nada, nada le digo que son 20€ de movil. ![]()
|
||||
|
||||
Me quedo perplejo Kanoso!!!!, la que habrás liado para conseguir todas esas máquinas, debe de haber sido bastante curro.
Me alegro muchísimo de que sean 80 los corazones que ahora mismo están latiendo de manera desmesurada. Yo la tenía seguro y pensaba en lo mal que se sentirían el resto del grupo. Esto si que es un grupo con buenos líderes. Acerté cuando me apunté a esta comunidad, pleno. Gracias Kanoso por los ratos que nos dedicas. Y por cierto, lo de Make, sin dudarlo. Ya puede soltar por la boca lo que quiera, que la primera tiene que ser para el. ¡¡Pues no me ha solucionado cosas y resuelto dudas con mi máquina!!!, pues ahora con mi futura. Que empiece a realizar pruebas y todas esas cosas que hace XDD, MENOS DESMONTARLA, desmontarla noooo, ¿¿eehhh Make??? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuándo crées que puede tener Makeveral su máquina?
Tengo ganas de ver la versión en español y saber de primera mano los accesorios que trae. ¿Nos la enseñarás, no?, Make? |
|
||||
|
||||
Gran trabajo el que estas haciendo Kanoso y tu tambien pepe nunca os lo podremos agradecer bastante
Estoy realmente impresionado de la gente de este foro y muy agradecido Un abrazo a todos/as y un saludo desde Tanger Ah y por supuesto mi total apoyo para iniciativa de que la primera sea un regalo para Make |
|
||||
|
||||
Kanoso for president!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a todos, me alegro muuuucho por vosotros, aunque yo me apeé de la lista, tarde o temprano conseguiré una Leo para estar con vosotros, el mejor grupo del foro (sin desmerecer a nadie, que aquí en HTCManía casi todos son cojonudos)
![]()
|
||||
|
||||
De nuevo insisto...
Buenas noches de nuevo. Que envidia me dais!!!
Sigo por favor insistiendo que si me puedo unir a la compra decir como, cuando y donde que alla voy!!! Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |