|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos! las cosas siguen a pedir de boca, y la pagina de UPS me dice que llega el lunes! jeje bueno ahora mismo apone algo diferente algo asi como en transito xd sera que esta de camino xd pero no creo k venga un domingo jaja espero que todo este bien por aqui que estos dias estoy algo jodido con el restaurante, ya saveis las navidades... xd
P.D. Perdonar chicos una preguntita de novatos, por que dice kanoso en el video que es mejor el cable de nokia? es que lo acabo de ver en la web y si es por alguna razon en especial pues lo pillo. Última edición por yushiro Día 20/12/09 a las 00:35:33. |
|
||||
|
||||
Es dificil superar todo lo que se ha mostrado aqui.
Desde el trabajo y es la mia os pongo el desempaquetado de LABICHA. Saludos. Aqi venia Una mirada al interior Como se abre y lo que pasa cuando no lees las intrucciones. Saludos.
|
||||
|
||||
Mi familia y yo (parezco el Rey)
muy especialmente a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y a todos los compañeros del grupo de compras ![]() ![]() ![]() ![]() y al resto de compañeros del foro ![]() os deseamos unas muy ![]() ![]() http://lps.myfacelol.com/v103/?m=mov...ds%2fright.png Os estoy profundamente agradecido por lo que habéis hecho, lo que hacéis y lo que seguiréis haciendo, por haber tenido la suerte de conocer en tan poco tiempo a tanta gente buena y por poder formar parte de la mejor familia forera que haya podido conocer. SOIS LOS MÁS GRANDES. OLÉ, OLÉ Y OLÉ POR VOSOTROS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Falta un servidor ;) ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien eso, hay dinero en la cuenta?, no se a mi lo que me digais, lo que mo quiero es que "la pasta la pierda alguien", pero bueno confirmame eso para sino ingresarlo, que aún no lo he ingresado. un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso tus palabras nos han llegado a todos... es IMPRESIONANTE (y permitidme que lo grite) todo lo que hemos hecho, cómo hemos arrimado el hombro entre todos, hasta que el resultado final conseguido ha sido éste, un maravilloso grupo de amigos.
|
||||
|
||||
Yo también falto en la lista.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Como me alegro chicos, de que, practicamente, todo el mundo tenga tenga la "bicha", solo espero que el SAT me devuelva la mía antes de que se cierre el hilo
![]() Enesta compra compra conjunta hay que agradecer mucho a muchos (y no voy a dar nombres porque todos los sabemos y siempre se olvida alguno) pero todos también sabemos quien es y ha sido el artífice de esta "bendita lokura" (y tampoco digo nombres...con k ![]() ![]() :navidad::navidad::navidad: ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jo Kanoso, vaya un pensamiento más profundo, pues si que estabas de bajón, animo, que te queremos como siempre, alegre y presente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Kanoso, PRESENTE... y
![]() ![]() ![]() Gracias a todos por vuestro apoyo.... y sí que estaba de bajón... pero me recupero rápido, sobre todo cuando tengo motivos... y que mi mujer me ame es fundamental... y que haga reír a mi hija también... y que tenga tantos amigos otro... el maldito euromillón no tocó ![]() Un abrazo a todos y esperar el vídeo ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso, PRESENTE... y
![]() ![]() ![]() Gracias a todos por vuestro apoyo.... y sí que estaba de bajón... pero me recupero rápido, sobre todo cuando tengo motivos... y que mi mujer me ame es fundamental... y que haga reír a mi hija también... y que tenga tantos amigos otro... el maldito euromillón no tocó ![]() Un abrazo a todos y esperar el vídeo ![]() ![]() Muchas gracias amigo por todo lo que has hecho por nosotros con La Bicha. Muchas gracias amigo por ayudarnos con los problemas. Muchas gracias amigo por animarmos cuando estamos mal. Muchas gracias amigo por preocuparte por todos nosotros. Muchas gracias amigo por compartir con nosotros tus sentimientos y estados de ánimo. Me (aunque es Nos) tienes para lo que necesites. Os quiero a todos (todos entendéis que haga una mención especial a muestro gran amigo Kanoso), y no sabéis las ganas que tengo de daros un abrazo. ¡¡¡OS DESEO MUY FELICES FIESTAS A TODOS!!! Un fuerte abrazo. Última edición por arfons Día 20/12/09 a las 13:34:46. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arfons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Os habeis dado cuenta que terminamos siempre hablando de la vida y no de la "bicha"?
Yo creo que eso nos hace grandes, sabemos que lo principal en esta vida es ser feliz y hacer felices a los demás (y eso que trabajo en un banco ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una preguntita a los que os llegó el viernes (así paso el rato
![]() ¿viene ya con la rom 1.48 o hay que instalarla? ¿hace falta instalar los parches de foto rosa, tarjeta sd y sms (éste todavía no he entendido para qué sirve)? saludos
Última edición por flipado Día 20/12/09 a las 14:50:21. |
|
||||
|
||||
viene con la 1.48, jejeje y yo he ehcho fotos a blanco y casi no se nota lo rosa, pero no la he pasado a pc, ya te diré, es q no tengo tarifa plana de movil aún, y con la sim q tengo no quiero pasarme, lo estoy dejando todo para cuándo me digan q la portabilidad está hecha, soy de ono movil, y en esa cia. no hay plana..... así tenfré q esperar a tenerla para hacer todo.. pero de momento lo q he investigado, una maravilla!!!!! |
|
||||
|
||||
¿Os habeis dado cuenta que terminamos siempre hablando de la vida y no de la "bicha"?
Yo creo que eso nos hace grandes, sabemos que lo principal en esta vida es ser feliz y hacer felices a los demás (y eso que trabajo en un banco ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |