|
||
|
||||
|
||||
Actualizada, a ver si da un resultado tan bueno como la de la semana pasada. A mi me iba genial la anterior junto con el ultimo agni....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he intentado varias veces con las últimas versiones,.... y en todas tengo problemas para que me reconozco mi usuario. Me aconsejaron el quitar la sim y el wifi tras el flasheo, pero aunque avance, no culmina con la instalación.
no sé qué más puedo hacer pd: el twrp que uso es el recomendado, con instalación limpia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recomendáis actualizar a la última actualización que hay de la ROM global?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De batería en su primera carga y primer día de uso, va bien, esperemos se comporte igual de bien con el paso de los días. ![]() Última edición por anKra Día 19/01/17 a las 18:54:23. |
|
||||
|
||||
Probando la del día 19
|
||||
|
||||
En el foro se hablaba que implementarían la grabación de pantalla. Será para otra reléase. O al menos yo no lo encuentro
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que los ajustes le crashean cada poco? Da igual que version pruebe que me da ese error
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si puedo pasar de la estable 8.1.1 a la semanal 7.1.19 con instalación sucia? Osea, solo con wipe dalvik y caché?
Es que no quiero volver a configurarlo todo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí. Después de wipe dalvik y caché instalé la semanal y de momento todo OK. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo desde que adquiri el movil llevo la sMIUI y de momento no tengo queja de nada,con el kernel Agni perfecta.
Ya han pasado muchos moviles por mis manos y estoy cansado de flasear esta flasear la otra,que si ahora da problema por no se que......en fin. Es de respetar al que le gusta estar trasteando y probando ya que yo hace hace años hacia lo mismo,asi que no critico en ningun momento ni me parece mal el que lo haga. ![]() |
|
||||
|
||||
No se si lo instalare bien |
|
||||
|
||||
La ultima va perfecta para mi, como todas las demas y el lector tambien
|
|