|
||
|
||||
|
||||
Instala el ril desde recobery sin wipe y comentas,esto probarlo por si teneis problemas con wifi aunque lo lleva la rom pero por si acaso:
HTC-RIL 2.2.0173HMQ Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buen día para todos, pues bueno les platico que soy nuevo en esto de las roms y la verdad me gustaría aprender a instalar nuevas roms en mi teléfono, actualmente tengo un htc sensation 4g ya que vivo en U.S.A, si alguien de ustedes me puede asesorar yo se lo agradecería enormemente. Mi correo electrónico es [email protected] y pues sin nada más que decir pues muchas muchas gracias por su atención.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buen día para todos, pues bueno les platico que soy nuevo en esto de las roms y la verdad me gustaría aprender a instalar nuevas roms en mi teléfono, actualmente tengo un htc sensation 4g ya que vivo en U.S.A, si alguien de ustedes me puede asesorar yo se lo agradecería enormemente. Mi correo electrónico es [email protected] y pues sin nada más que decir pues muchas muchas gracias por su atención.
![]() en el primer post de este tema te explica todo perfecto!! pues chicos ya llegamos a los 3000 mensajes......y las descargas como vann??? jejeje aver, como lo celebramos?¿?¿ (un fondo como decian por ahi detras no estaria nada mal....pero uno exclusivo de la v.7 !!!!!) el del muñeco del android esta bien pero le falta resolucion..... ![]() la verdad que bastante contento chicos con la rom, la bateria... va perfecta....y no me ha dado ningun fc , un trabajo increible!! uff aver como nos sorprenden para la siguiente rom.......creo que poco mas se puede hacer...., aunque siempre se puede mejorar ![]() saludos y felicidades por la rom!!, y cuando lo celebramos?¿?¿ ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver si me podeis ayudar, instale la v.7 y bueno no me terminó de convencer y quise ponerle la v.5, el problema viene que cuando quiero volver a flasear algo el superwipe, cargo la rom, cargo el kernel y cuando le doy a reiniciar me sale la imagen de HTC se apaga y se me vuelve a meter en el recovery.¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola les comento que estuve probando la v7 y varios kernels, y el unity v14 y el Bricked-v1.2-final-ondmnd-1536-192.show-p1984 van de maravilla y la camara el BR CameraMOD AMAZE Sense 3.5 - 40mbps - v2 me funciona a full, con el flash desactivado o activado el video igual funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hola les comento que estuve probando la v7 y varios kernels, y el unity v14 y el Bricked-v1.2-final-ondmnd-1536-192.show-p1984 van de maravilla y la camara el BR CameraMOD AMAZE Sense 3.5 - 40mbps - v2 me funciona a full, con el flash desactivado o activado el video igual funciona perfecto.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el primer post de este tema te explica todo perfecto!!
pues chicos ya llegamos a los 3000 mensajes......y las descargas como vann??? jejeje aver, como lo celebramos?¿?¿ (un fondo como decian por ahi detras no estaria nada mal....pero uno exclusivo de la v.7 !!!!!) el del muñeco del android esta bien pero le falta resolucion..... ![]() la verdad que bastante contento chicos con la rom, la bateria... va perfecta....y no me ha dado ningun fc , un trabajo increible!! uff aver como nos sorprenden para la siguiente rom.......creo que poco mas se puede hacer...., aunque siempre se puede mejorar ![]() saludos y felicidades por la rom!!, y cuando lo celebramos?¿?¿ ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargas v7:
Kingdroid v7 stock:168 descargas. Kingdroid v7 tematizada:343 Una pasada,gracias de nuevo por confiar en el Team. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero probar la v7 pero a ver si ya no voy a poder usar la camara, ni con flash ni sin el ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom y tengo problemas con las fotos y el video.
Cuando hago un video no graba fluido,me hace tirones y con las fotos,se me queda pillada la cámara,sabéis porque? Si es cuestión de kernel,me podrías decir que kernel instalar? Gracias,se ve de muerte la rom.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un flasheable de la cámara de la v6,desde recobery sin wipe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2977391 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |