|
||
|
||||
|
||||
Espero no tener nada mal, pero yo si intento abrir la aplicacion desde el menu de app me dice friend stream se cerro inesperadamente...
|
|
|
||||
|
||||
Aqui hos dejo unos flasheables de la camara stock tematizada y sin tematizar:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
borra datos desde ajustes/aplicaciones/ administrar aplicaciones /todas y busca la freind stream y borra datos y vuelve a intentar abrirla un saludo
|
||||
|
||||
Pregunta "¿tonta?" si instalo la v7 y luego la tematizada, cambiao solo el aspecto? o tb hay modificaciones internas???
Me interesa la V.7 por el mod de la camara ^^ de Tomeu
|
||||
|
||||
Error,instalar v7
Hola,despues de probar muchas cosas mismo error.no me deja entrar en recovery con volumen- y boton encendido,solo entro a recovery con rommanager,o desde el soft desde el pc.
|
|
||||
|
||||
tienes que desactivar el reinicio rapido para poder entrar en el recovery de esa manera o quitar la bateria como te dice el compañero un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto son normales 3 FC en dos horas? |
|
||||
|
||||
no son normales no
yo llevo 4 dias con ella y ni un fc puede a ver fallado algo en la instalacion ![]()
|
||||
|
||||
Error instalacion v7
Hola,esta instalando esta kingdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274302
con la tematizada me da ese error.No se si es la misma o no ? Con esta que pongo el enlace la ha cargado perfecto, no entiendo porque la otra no deja, voy a probar ahora a ponerla. Última edición por waltri Día 12/10/11 a las 23:43:43. |
|
||||
|
||||
socio el enlace que has puesto es de la desire hd no de la sensation
|
||||
|
||||
Yo tengo la tematizada y funcionan perfectamente,dejaste el kernel q lleva la rom?,si pusiste otro es por eso.
Insatalacion para que funcione todo. Full wipe. Rom y reboot. Si ponéis otro kernel las luces no van. Saludos. Edito: No había visto los nuevos zips de la cámara... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 12/10/11 a las 23:52:35. |
|
||||
|
||||
maca19 u jureca , una cosilla lo que he notado con la v7 tematizada es que de vez en cuando se me quita el wifi y se vuelve a poner solo cuando lo tienes activado claro esta , lo he visto hacer un par de veces , sabeis algo , actualice a la radio que pusistes aqui en este post , un saludo
|
||||
|
||||
Hola, desire hd tengo.
Hola, la v7 tematizada solo es para sensation? o para varias. si es solo para sensation pido disculpas no me di ni cuenta de eso lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
pasate por el de desire hd y alli te resolvere las dudas un saludo