|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tranquilos... Saludos!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer con la rom y perfee! Felicidades porque esta super currada, lo único que tengo un problema, el wifi se desconecta unas dos o tres veces por minuto, y es muy molesto, puede ser que halla hecho algo mal? Tenia la oficial ante ayer, instale la v6 y el kernel de ella, ayer full wipe y v7...
Gracias de nuevoo! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Maca,cuando estoy en el widget de tiempo,viéndolo,me da un sense reboot
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba otra vez a ver si a sido un reinico normal y a sido coincidencia que estuvieras en el widget del tiempo un saludo
|
||||
|
||||
HTC-RIL 2.2.0173HMQ Saludos. |
|
||||
|
||||
Instala el ril desde recobery sin wipe y comentas,esto probarlo por si teneis problemas con wifi aunque lo lleva la rom pero por si acaso:
HTC-RIL 2.2.0173HMQ Saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado,el malote que causó eso fue un mod para el reproductor de música,
PD:para la v8 podrías poner el reproductor original de sense 3.5 Esque este modificado se bloquea,y tmbien podrías poner la opción de beata audio separd del ecualizador? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 |
|
||||
|
||||
PD:para la v8 podrías poner el reproductor original de sense 3.5 Esque este modificado se bloquea,y tmbien podrías poner la opción de beata audio separd del ecualizador? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 ![]()
|
||||
|
||||
PD:para la v8 podrías poner el reproductor original de sense 3.5 Esque este modificado se bloquea,y tmbien podrías poner la opción de beata audio separd del ecualizador? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |