|
||
|
||||
|
||||
A ver que os parece la idea, el miercoles 23 a las 15:00 ( en china ya seran las 22:00) se cierra la conjunta, y a partir de ese momento os enviare las instrucciones de como efectuar el pago y demas cosas. Para intentar haber terminado todos el jueves 24 antes de las 14:00 y que todo vaya lo mas rapido posible. me gustaria que me comentaseis si estais de acuerdo en esto o preferis hacerlo de otra forma. El lunes por la mañana dare ya los precios definitivos, y las demas dudas que han ido surgiendo y que no he podido contestar por el tema de las fiestas, que la tienda esta cerrada. Un saludo y gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay ningun problema en cambiarlo de el de 16 al de 64, pero si que te pediria que antes de pedirlo me avisases y yo lo cambio en la lista y ya esta. Yo creo que casi todos estamos condicionados a que salga o no el mi3s. Un saludo
|
||||
|
||||
A ver que os parece la idea, el miercoles 23 a las 15:00 ( en china ya seran las 22:00) se cierra la conjunta, y a partir de ese momento os enviare las instrucciones de como efectuar el pago y demas cosas. Para intentar haber terminado todos el jueves 24 antes de las 14:00 y que todo vaya lo mas rapido posible. me gustaria que me comentaseis si estais de acuerdo en esto o preferis hacerlo de otra forma. El lunes por la mañana dare ya los precios definitivos, y las demas dudas que han ido surgiendo y que no he podido contestar por el tema de las fiestas, que la tienda esta cerrada. Un saludo y gracias
![]() grrrrrr |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo aquí no lo he posteado, por que estoy esperando que me detallen bien el proceso, pero una vez que la tienda tenga todos los pagos recibidos no tardará mucho más. Cuando conozca bien el proceso lo aclaro
|
||||
|
||||
Dudo que sí no lo hacen el 23 lo hagan pocos días después, pero aún así yo mi fecha límite para esperar es ese día, más no espero, y sí después sale el mi3s, vendo el mi3 y a por el otro. A ver como va la cosa
|
||||
|
||||
yo estoy dudando haber si se confirma o no lo del mi3s (donde estoy apuntado) y sino me apuntare aquí aunque sea en el ultimo momento, una duda que tengo relacionado con los pedidos conjuntos para el pago y luego dar tus correspondientes datos para la recepción del teléfono como se haría?¿
|
|
||||
|
||||
yo estoy dudando haber si se confirma o no lo del mi3s (donde estoy apuntado) y sino me apuntare aquí aunque sea en el ultimo momento, una duda que tengo relacionado con los pedidos conjuntos para el pago y luego dar tus correspondientes datos para la recepción del teléfono como se haría?¿
![]() Cada uno recibirá la instrucciones y realizara el pago con sus datos correspondientes, la compraventa se realiza entre el y la tienda. Yo no recibo los datos de ninguno de los compradores. Eso son datos personales y por eso en mi opinión es mejor así. Y en la de la tienda también.
|
||||
|
||||
![]() Me parece bien. Por favor, ¿podrías pedirles precio para unos Piston de 2a generación? También me interesará la funda original con tapa. Me compré la de silicona durante la movida de Xiaomi.es, de la que, finalmente, pude rescatar la pasta (beneficios de pagar mediante Paypal). Por cierto, ¿se podrá pagar por Paypal? Disculpa si está puesto por algún sitio pero ahora mismo no lo recuerdo.
|
||||
|
||||
Me parece bien.
Por favor, ¿podrías pedirles precio para unos Piston de 2a generación? También me interesará la funda original con tapa. Me compré la de silicona durante la movida de Xiaomi.es, de la que, finalmente, pude rescatar la pasta (beneficios de pagar mediante Paypal). Por cierto, ¿se podrá pagar por Paypal? Disculpa si está puesto por algún sitio pero ahora mismo no lo recuerdo. ![]() Los cascos... |
|
||||
|
||||
Me parece bien.
Por favor, ¿podrías pedirles precio para unos Piston de 2a generación? También me interesará la funda original con tapa. Me compré la de silicona durante la movida de Xiaomi.es, de la que, finalmente, pude rescatar la pasta (beneficios de pagar mediante Paypal). Por cierto, ¿se podrá pagar por Paypal? Disculpa si está puesto por algún sitio pero ahora mismo no lo recuerdo. ![]() Lo del pago por paypal también estoy averiguandolo y sí que es posible pero llevara un sobré coste con respecto al pago por tarjeta o transferencia. Los piston 2 tengo otra conjunta organizada aquí te dejo el enlace por sí estas interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813706 un saludo y gracias
![]() |
||||||
|
Herramientas | |