ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Oye pues tiene una duracion de bateria muy pero que muy buena eh, ayer la puse a cargar a las 1:30 de la noche con un 40%, por la mañna no le di apenas tralla.. pero or la tarde si y la verdad es que se porto como una campeona eh...simplemente The Best!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Yo la he instalado en la SD para probarla usando Boot Manager y me está gustando mucho la ROM, pero lo de las traducciones es cierto, hay muchas cosas no traducidas del inglés e incluso hay cosas en chino en algún sitio. Por lo demás me ha encantado la ROM, y si no fuera porque el Sense me resulta casi imprescindible... yo creo que es la mejor ROM sin Sense que he visto.
Gracias ya pensaba que estaba loco DDDDDDDDDD
Viejo 14/11/11, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuzDeLaLuna Ver Mensaje
Gracias ya pensaba que estaba loco DDDDDDDDDD
JAJAJA, no hombre, no. De loco nada, es tal y como dices, lo que me extraña muchísimo es que nadie lo haya comentado antes.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Es que la versión anterior la traducian en miui.es y ahora le pasaron las traducciones a miui.us y claro como es nueva version habrá cosas nuevas que se han quedado sin traducir y ahora que recuerdo en la versión anterior el launcher no llego a traducirse ya que producia FC's si se traducia. Por lo demas yo cuando la tuve en la anterior version iba genial y la bateria una gozada, pero echaba de menos el sense.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
pablo27vv pablo27vv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
noTAIS LA fluidez????

yo la noto practicamente igual asique me vuevlo a senseay

... he salido decepcionado -.-
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salen dos app de camaras??Que diferencias hay entre ellas??Cual es mejor??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Vale, entonces miraré las tradus con cada nueva versión

Hay dos apps porque con la original de MIUI, anteriormente el vídeo no funcionava.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias....y con las dos salen las fotos igual??O una es mejor que la otra??
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Estoy haciendo pruebas con esta rom, la mayoría de las cosas me salen en inglés y algunas en chino. Toqueteamdo con el idioma he conseguido que me desaparezcan las que estaban en español!!
Como vuelvo a la versión española, aunqué sea solo medio española???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Ha salido nueva MIUI la 1.11.11, nuevamente sin traducciones Scot dice que hasta que no estén corregidos bugs...bla bla bla............... bajo mi opinión...la quiero en caste XDDD
Si me pasáis lo necesario y dais el nombre del programa que se emplea, podría hacerme cargo de las traducciones, de cada nueva versión.

Un saludo
Viejo 15/11/11, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LuzDeLaLuna Ver Mensaje
Ha salido nueva MIUI la 1.11.11, nuevamente sin traducciones Scot dice que hasta que no estén corregidos bugs...bla bla bla............... bajo mi opinión...la quiero en caste XDDD
Si me pasáis lo necesario y dais el nombre del programa que se emplea, podría hacerme cargo de las traducciones, de cada nueva versión.

Un saludo
Podría ayudar yo también si aprendo que hay que hacer
Viejo 15/11/11, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hi chicos.

@LuzDeLaLuna esto que te pregunto a lo mejor no es la idea que tenías, pero ya puestos, porque no te encargas tu de la MIUIEs para el Sensation y entras en el team? :P

Jeje, ya me dirás, de momento ahora me pongo con esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uuuufff yo me encargaria encantado pero es que no tengo ni idea de como se hace lo de las traducciones y demas...y tiempo no es uqe tenga mucho pero la verdad es que seria una aventura la mar de interesante,jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Hi chicos.

@LuzDeLaLuna esto que te pregunto a lo mejor no es la idea que tenías, pero ya puestos, porque no te encargas tu de la MIUIEs para el Sensation y entras en el team? :P

JAJAJAJA, eso te pasa por hacer las cosas bien LuzDeLaLuna. Ahora tendrás otro proyecto más que añadir a tu colección .

Fuera coñas, no me parece una mala idea... tener una persona con un Sensation que sabe cocinar ROMs encargándose de la traducción de la MIUI... suena mejor que bien. Espero que te lo pienses

Yo también colaboraría encantado, he vivido en USA por lo que el inglés no es ningún problema, pero nunca he cocinado nada para android y me faltan los conocimientos para poder hacerlo... ¡¡viva el chantaje emocional!!
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 14:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Podría ayudar yo también si aprendo que hay que hacer
Si es como creo es editando los APK de la actual ROM...para incluir los XML traducidos... si se sabe es facil...pero ostia si lleva tiempo jajajajaja, la verdad es que ami me interesaria hacerme con dichos XML...para actualizar la 1.11.11 y en MIUI.us estan haciendo traducciones de otros idiomas jajajajaja

Hi chicos.

La verdad, es que no era la idea que tenia, pensaba hacer iAndroid (que igualmente usando en base MIUIEs en vez de MIUIUs puedo hacer iAndroid tambien y me seria mas facil actualizar ambas cosas a la vez), y me pilla por asi decirlo de sopresa, me refiero por que no es que dejen entrar asi sin mas a cualquiera en un team de desarrollo y menos de MIUI D por eso me acaba de pillar.... pero por mi SI

En cuanto la tengas la meto....asi la españolizo la 1.11.11!..
Si eso dime que es lo que tengo que hacer :$

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Uuuufff yo me encargaria encantado pero es que no tengo ni idea de como se hace lo de las traducciones y demas...y tiempo no es uqe tenga mucho pero la verdad es que seria una aventura la mar de interesante,jejeje.
Yo de lunes a viernes...por las mañanas de momento tengo tiempo..por las tardes tambien...gran parte de la tarde...sabados no XDD!...y domingos tambien libres...asi que yo por tiempo no sera, lo de como se hace...es lo que me pilla en plan que no se si es como pienso o como iria!!.. y eso de que es la mar de interesante si es cierto si jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
JAJAJAJA, eso te pasa por hacer las cosas bien LuzDeLaLuna. Ahora tendrás otro proyecto más que añadir a tu colección .

Fuera coñas, no me parece una mala idea... tener una persona con un Sensation que sabe cocinar ROMs encargándose de la traducción de la MIUI... suena mejor que bien. Espero que te lo pienses

Yo también colaboraría encantado, he vivido en USA por lo que el inglés no es ningún problema, pero nunca he cocinado nada para android y me faltan los conocimientos para poder hacerlo... ¡¡viva el chantaje emocional!!
SenseWolf, y SensWolf los dono a alguna organizacion jajajajajaja... con MIUI y iAndroid tendria bastante entretenimiento ya jajajajajaj

CHANTAJISTA!!!DDDDDD!

Un saludoo!^^
Viejo 15/11/11, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo se lo he sugerido por si cuela...

Aun así, pensad que con las MIUI, para empezar almenos, no hacen falta muchos conicimientos, solo un poco de tiempo de ganas de aprender (mientras sepas un poco la estructura de ROMs y apks suficiente, lo demás es mirar o preguntar jeje)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

A ver, yo se lo he sugerido por si cuela...

Aun así, pensad que con las MIUI, para empezar almenos, no hacen falta muchos conicimientos, solo un poco de tiempo de ganas de aprender (mientras sepas un poco la estructura de ROMs y apks suficiente, lo demás es mirar o preguntar jeje)
O echar mano de XDA-DEVS o tito Google DDDDDDD
Lo segundo es lo que he echo yo para Sens y Sense DD
Viejo 15/11/11, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@LuzDeLaLuna Hombre, normalmente no se deja entrar a alguien así como así, pero veo que eres buen cocinero y reputado (seguro que mejor que yo, que no tengo el título jaja) y no habría problema.

Las tradus las puedes hacer con el programa ApktranslationWizard, si me pasas tu correo por mp o algo te envio el diccionario actualizado
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

@LuzDeLaLuna Hombre, normalmente no se deja entrar a alguien así como así, pero veo que eres buen cocinero y reputado (seguro que mejor que yo, que no tengo el título jaja) y no habría problema.

Las tradus las puedes hacer con el programa ApktranslationWizard, si me pasas tu correo por mp o algo te envio el diccionario actualizado
Privi enviado!

Viejo 15/11/11, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo seré un chantajista, pero vosotros dos sois unos perros!!! (LuzDeLaLuna y jaenes99)

Ya estoy mirando el tema de la cocina en XDA... al final yo quería liar a LuzDeLaLuna y voy a acabar liándome yo a ver si aprendo algo de cocina. Encima un compañero del foro me ha dicho esta mañana que debería sacar mi propia ROM... no es justo!!!

En fin, lo mismo dentro de un tiempo me veis sacando algo, hasta ahora sólo me hacía mis ROMs para mi N97 en Symbian, pero me habeis metido el gusanillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 18:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /