|
||
|
||||
|
||||
Fallo, pues el único comentado es la rotación de pantalla, que si, es una putada pero en la siguiente la arreglarán. Cámara y video van ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando se consiga grabar en fullhd y funcione la rotación la instalo
Seguid así!
|
||||
|
||||
Mientras la radio sea para la sensation no pasa nada (y no te quedes sin bateria en el proceso jejeje). El link de la radio para que no tengas problemas es ESTE busca ahi la radio 10.15, es la ultima creo.
Se flashea desde bootloader, no desde recovery. Pues la bateria, genial con el kernel bricked para AOSP, supongo que con el nuevo de Faux tambien ira bien, con el kernel de stock ni idea no lo tuve puesto. El primer ciclo de carga veras que la bateria vuela, en el segundo ya veras como mejora la cosa ;). ![]() La radio ultima es 10.58,no??NO 10.15...es que no se cual flashear tios....jejeje.Alguien me ayuda pleaseeeeee. Gracias EDITO: si si es la 10.15,jejeje. Bueno cuales serian los pasos entonces?? Por cierto que diferencia hay entre las radios?? Se flashea desde el bootloader,no?? Última edición por vhoodoo Día 09/11/11 a las 15:15:44. |
|
||||
|
||||
He cambiado un tema y ahora se ha cambiado el idioma a ingles, voy a ajustes y en los idiomas a elegir solo me salen ingles y chino, y es con la ultima versión ¿qué ha pasado?
|
|
||||
|
||||
He instalado por probar la IC y bueno de momento no esta mal, he puesto el Kernel Briked 0.91....si quiero meter la MIUI esta que pasos tengo que seguir??Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
instalada ayer y no arranca e terminal
|
|
||||
|
||||
Bueno me he lanzado y MIUI instalada, llevo el Kernel de serie al instalarla y la he instalado con la radio 10.14...de momento va bien...voy a instalar app y a ver como se comporta....alguna recomendacion??
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si quereis un aspecto del SENSATION chulo con la MIUI poner el theme de ICS uqe hay por el foro y de iconos los SIGNA....Impresionante el aspecto, muy muy chulo.
Me encata esta Rom, la llevaba en el SGS y la llevo ahora en mi Sensation, lo siento pero despues d eprobar este tipo de Rom ya sea el terminal que sea si esta para ese hay que ponerlo. Ni sense, ni leches, lo siento pero me encuentro mas comodo con MIUI que con cualquier otra y fluida como la que mas. Saludos |
|
||||
|
||||
A que si... yo cuando vuelvo a las Sense (aunque sean 3.5) me duran menos de media horita
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
La ROM que está en el primer post esta ya en español???
Actualmente tengo la ROM Senseay con sense 3.5 pero quiero exprimir al maximo al sensation que vaya muy fluida, pero tampoco quiero constantes Bugs -.- me aconsejais cambiar ??? Que debo hacer Full wipe y flashear ¿Cuáles son los bugs mas graves?? gracias |
|
||||
|
||||
La ROM que está en el primer post esta ya en español???
Actualmente tengo la ROM Senseay con sense 3.5 pero quiero exprimir al maximo al sensation que vaya muy fluida, pero tampoco quiero constantes Bugs -.- me aconsejais cambiar ??? Que debo hacer Full wipe y flashear ¿Cuáles son los bugs mas graves?? gracias ![]() El bug que tiene es la rotación de pantalla, pero en rendimiento le da mil patadas al Sense, así que mi recomendación es que esperes a la 11.11.11, que ya no tendrá este bug y irá aún mejor. |
|
||||
|
||||
![]() Y fragmentos en ingles....y tal no se T___T ai cosas que si me salen en castellano como el launcher...
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que en esta versión no toqué las traducciones, porque las puso directamente scott... Bueno, las revisaré, pensaba que estaba bien en todos sitios, nadie me ha comentado nada.
|
|
||||
|
||||
Edito y en ajustes lenguaje me salen 2 en chino (parece ser que el simplificado y tradiccional) y el ingles simplemente...añadire que he instalado el control para poder cambiar el operador y tal...pero previamente tambien me paso esto.............
Última edición por BadWolf Día 13/11/11 a las 18:15:53. |
|
||||
|
||||
Me han dicho que la aplcación SMS de MIUI permita tener almacenados una serie de SMS y, a la hora de enviar un SMS, poder seleccionar entre estos mensajes tipo.
Sería algo similar, por ejemplo, a Qiuick Text o Texto rápido del Go SMS, pero que te permita añadir los SMS tipo que tú quieras. El Go SMS, que yo sepa, sólo te deja seleccionar entre los mensajes que él tiene, pero no añadir. También tiene SMS Online Lib, pero de librerías de SMS que te descargas, no puedes crearla tú. ¿Es cierto? ¿Es posible instalar la aplicación SMS del MIUI en otra ROM? ¿Cómo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|