|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
The End |
![]() ![]() ![]() ![]() |
115 | 11.27% |
The Myth Team - IMAGINARY ICS |
45 | 4.41% |
StockLite |
65 | 6.37% |
CyanogenMod 7 OFFICIAL |
217 | 21.27% |
Ace Of Spades |
85 | 8.33% |
CyanogenMod 9.0.0 |
103 | 10.10% |
SGSII |
53 | 5.20% |
Ultra Perfomance Pack |
11 | 1.08% |
Lewa |
18 | 1.76% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
308 | 30.20% |
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En estos momentos estoy usando una Stock ROM Italiana descargada desde samfirmware, la S5830XWKTS, me va fluida y de bateria esta bastante bien, la unica pega que se podria decir de ella es que no puedo ponerle cosillas desde el recovery como el tema del ACE plus o toggles y tal porque luego no reconoce la SIM, por lo demas va muy bien.
![]() ![]() ![]() El uso que le he dado es: Chat por whatsapp Chat por line Llamadas por line Usado el wifi para descargar algun video o aplicacion GPS siempre encendido Datos siempre encendidos Alguna conexion a facebook ... ![]()
![]() Última edición por Izanete Día 22/12/12 a las 14:10:59. |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha ido bastante bien con la samsung galaxy SII + int2ext+
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo la V2 y la V3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350046 Y aqui la V4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406900
|
||||
|
||||
En estos momentos estoy usando una Stock ROM Italiana descargada desde samfirmware, la S5830XWKTS, me va fluida y de bateria esta bastante bien, la unica pega que se podria decir de ella es que no puedo ponerle cosillas desde el recovery como el tema del ACE plus o toggles y tal porque luego no reconoce la SIM, por lo demas va muy bien.
![]() ![]() ![]() El uso que le he dado es: Chat por whatsapp Chat por line Llamadas por line Usado el wifi para descargar algun video o aplicacion GPS siempre encendido Datos siempre encendidos Alguna conexion a facebook ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Visto que las ROM que estan en la encuesta se han quedado algo antiguas vamos a seguir en un nuevo post que acabo de crear con ROM mas actualizadas
Seguimos aqui ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444
|
||||
|
||||
![]() --- Pasa el tiempo ---> El uso que le he dado es: Chat por whatsapp Chat por line Llamadas por line Usado el wifi para descargar algun video o aplicacion GPS siempre encendido Datos siempre encendidos Alguna conexion a facebook ... ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |