|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Primero de todo felicitar a estos grandes cocineros y a sus correspondientes betatesters por el enorme trabajo que hacen de forma desinteresada por nosotros.
Ahora bien, de anoche a esta mañana mi terminal ha dejado de reconocer mi tarjeta microsd, sin hacerle nada, estando en reposo. La he probado con un lector en mi pc y funciona... Y he probado otra micro en el móvil y tampoco la reconoce... ¿os ha pasado a alguno de vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la aplicacion comprada donde la puedo conseguir ? traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de terminar de configuarar el 3 minit,bueno os cuento y cada 1 opine,si lo instalamos podemos cambiar todo desde la misma apli,me refiero a temas que ya trae la ROM de virus (que me parece un poco mal,porque se ha pegado horas y horas virus para crear un gran trabajo haciendo temas para la v10,1 ajustes,kichent,cortinas,mod de toggles,etc,etcétera)con esta apli bueno lo hace todo eso,pero si virus le ha metido mano es porque es un manaza y colabora en todo y ve que esa apli la 3minit esta hablando mucha gente,es cuestión de gustos ennn que nadie me juzgue mal,supongo que la traducción virus la apk para los flojos como yo de ingles nos viene de lujo,pero tened eso en cuenta que si usamos la apk 3 minit perdemos las descargas ,kitchen de los ajustes y lo mas importante o menos. Le estamos pagando a un tío una apli y que virus ha traducido y todo los méritos se los lleva el autor no ella ue lo ha traducido en si,ojo que la apli queda de escándalo pero tiramos gran parte de tematizacion de virus en la ROM.slu2 y virus eres un fenómeno o como decimos en mi zona buena gente ,buenas noches y perdonar el tocho ...
![]()
|
||||
|
||||
|
ya yalo se yo esque de ingles 0 no lo entiendo jejejejejejejeje
![]() ![]() :risita s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel? Modem? |
|
|
||||
|
||||
|
si es eso no tienes cobertura. Antes te pasaba? probaste con otra sim de otro operador? gente de al lado tuyo con esa compañía le funciona? que kernel llevas? usa adam o stock, para mi son los mejores. también influye el tiempo que tenemos, yo con Orange, tengo menos cobertura que estos días, solo asómate al balcón y mira hacia arriba jeje, esta super tapado. |
|
|
||||
|
||||
|
circulo con una ralla cruzandolo?
si es eso no tienes cobertura. Antes te pasaba? probaste con otra sim de otro operador? gente de al lado tuyo con esa compañía le funciona? que kernel llevas? usa adam o stock, para mi son los mejores. también influye el tiempo que tenemos, yo con Orange, tengo menos cobertura que estos días, solo asómate al balcón y mira hacia arriba jeje, esta super tapado. ![]() llevo google v14 A mi mujer no le pasa Probaré adams |
|
|
||||
|
||||
|
yo soi de alfafar con ortel mobile tambien se le keda el circulo rojo sin covertura boi a probar aver bajarme el moden de descarga de ka v10.1 aver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo soi de alfafar y con ortel mobile tambien se me keda a 0 de cobertura con el simbolo rojo alguien save donde esta el moden de la ultima version española ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el nottach ya esta completamente traducido, sereis los primeros en tenerlo en descargas, lo subire al llegar a casa, y el 3 minit voy a abrir hilo a parte de las dos apk para q todo el mundo lo disfrute, pero esperare a q el creador de la 3minit conteste ya q es de pago y no quiero problemas, prefiero q lo ponga en la apk, asi q esperamos un poco.
Última edición por viruslaura Día 27/08/13 a las 12:39:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Primero de todo felicitar a estos grandes cocineros y a sus correspondientes betatesters por el enorme trabajo que hacen de forma desinteresada por nosotros.
Ahora bien, de anoche a esta mañana mi terminal ha dejado de reconocer mi tarjeta microsd, sin hacerle nada, estando en reposo. La he probado con un lector en mi pc y funciona... Y he probado otra micro en el móvil y tampoco la reconoce... ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí