|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va.....
Pero no quiero responsabilidades
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Make..no te asustes... nunca hubo intercambios de fluidos pero nos partimos el culo
, vaya otra palabra que mejor no nombrar , y tienes la tranquilidad para poder dormir boca abajo sin miedo o sin tomaflús expendidos por Toti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino que cuando una foto te trae a la mente buenos momentos y te arranca una sonrisa es buenísima, independientemente de lo buena o mala que sea técnicamente. Yo quiero las dos cosas, pero la importante es la primera, y es lo que he pretendido. Te lo agradezco un montón amigo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() hay que añadir este icono al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a la portada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, te tenías que haber venido, aunque hubiera sido de incógnito. Podías haber ido de monja acompañando al fraile y nadie te hubiera reconocido ni sospechado.
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyyy que bueno
![]() ![]() ![]() me duele todo el cuerpo de risa
|
|
|
||||
|
||||
Make... no te asustes... pero pon ese icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
+1
por el icono.. me encanta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aquí saboreando la "estafada" típica de Toledo, perdón el estofado o como se llame...
![]() ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y tienes la tranquilidad para poder dormir boca abajo sin miedo o sin tomaflús expendidos por Toti...

), pero a mi me encantan, me parecen cojonudas y reflejan, perfectamente, el espiritu de lo que fué la KDD, solo por eso ya se merecen el 9,99 (sigo diciendo que el 10 no se da
).

por el icono.. me encanta..