|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va.....
Pero no quiero responsabilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Make..no te asustes... nunca hubo intercambios de fluidos pero nos partimos el culo
, vaya otra palabra que mejor no nombrar , y tienes la tranquilidad para poder dormir boca abajo sin miedo o sin tomaflús expendidos por Toti...
|
||||
|
||||
|
Arfons:
Habrá carga subjetiva y serán mejores o peores (tecnicamente no opino porque soy neofito total ), pero a mi me encantan, me parecen cojonudas y reflejan, perfectamente, el espiritu de lo que fué la KDD, solo por eso ya se merecen el 9,99 (sigo diciendo que el 10 no se da ).Y por supuesto: SE TE QUIERE ![]() ![]() Opino que cuando una foto te trae a la mente buenos momentos y te arranca una sonrisa es buenísima, independientemente de lo buena o mala que sea técnicamente. Yo quiero las dos cosas, pero la importante es la primera, y es lo que he pretendido. Te lo agradezco un montón amigo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() hay que añadir este icono al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el
|
||||
|
||||
|
Arfons... joder... eres increíble... pues has dicho una gran verdad, muchas, pero me ha gustado la de que fuiste el que retrataste lo que hubo... amistad, cariño, humanidad, buen humor... te queremos un montón... eres genial y como persona no hay resolución de pixeles que la coja entera
![]() , ![]() Se me olvidaba... y amor, mucho amor y que nadie nadie se interponga entre lo nuestro... ¿Algún alma caritativa con acceso a las fotos que pueda mostrar cuento quiero a mi AMIGO? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, te tenías que haber venido, aunque hubiera sido de incógnito. Podías haber ido de monja acompañando al fraile y nadie te hubiera reconocido ni sospechado.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Make... no te asustes... pero pon ese icono
|
||||
|
||||
|
+1
por el icono.. me encanta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí saboreando la "estafada" típica de Toledo, perdón el estofado o como se llame...
![]() ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |