|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que voy a tener que editar el primer post porque la idea va cogiendo fuerza... y Make... no tienes ni idea
![]() ![]() Te divertirás ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso, ¿abrimos ya la lista de la compra conjunta de jamones extremeños? Y no hablo de tus "patas jamoneras que te veo venir
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho...
![]() ![]() Garantizadas ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, me gusta, me gusta, de la nada a comprar jamones, jajajajaja.
yo me voy encargando de alistar en filas -Make -Kanoso -Elranma -upo123 -Charly902 -Fatutts -Sombraxxl Nota: El mini-Bus ya lo alquilamos saldrá más rentable ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que mirar con que compañía nos saldría más barato el envio... Kanoso, ¿te acuerdas del truco que uso, creo que era sujar, para que los gastos de envio fueran muy baratos?
Venga que esto se empieza a animar... |
|
|
Cita:
y un jamon! ![]() el jamon lo pago yo y a la quedada se intentara ir(ademas zaragoza ta mas cerca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien fatutts, con tus súper poderes banéalos si es necesario!
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la paletilla! Ju ju ju... casi me alegro de no salir en el espía. Como se enteren los chinos...
|
|
||||
|
||||
@make empieza a preparar ROM para las paletas...si puede ser con WP7, para sacarle más jugo, y sin multitarea...
@kanoso a mí no me hace falta envío, ya pasaré yo a buscarlo!!!jajaja |
|
Yo mapunto a la compra jamonera, y al regalo condicional de Make.
![]() Y otro mas para la quedada, y nos lo llevamos a la visita guiada, y nos lo comemos durante la cata ![]() Salu2. |
|
||||||
|
||||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y sí... es ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Y gracias por empezar la lista ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, hombre, paleta extremeña riiiicaaaaaaa tenía que ser... ¿no podría ser otra cosa? ... es que a mí las paletas me las regalan mis suegros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te paso el listado... quesos de la serena, lomos, salchichones...
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada!
![]() -Make -Kanoso -Elranma -upo123 -Charly902 -Fatutts -Anderin -JuanmaSP -Byrkoff (No quiere paleta, pero el surtido es mu grande, jaja) -Sombraxxl |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Uuummmmm... me parece que va a ser mejor que a mí me apuntéis un saco de bellotas, que estoy mu delgao ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os doy una mano. Pero no me pongais en la lista, que con dos bodas que tengo no me queda ni un duro
![]() ![]() ![]() |
|
no se como siempre acabo primero de la lista
![]() soy fijo ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo paletilla no que me la ha regalado mi suegro, pero otra cosa.............
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|