Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/10, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
@todos

Por cierto, que no hemos dicho nada de las fotos de la KDD, habrá que ir eligiendo ¿no?, entre las de charly y las de Arfons-Argosm hay que colgar alguna en el foro, es más yo los vídeos (los que hice yo con la bicha) los pondría, son geniales. ¿qué pensaís?

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

Viejo 25/04/10, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Buff, son muchas cosas y lo malo que de mala solución porque como tu dices deben de ser de manilas nuevos.. las bolitas con lo que yo toco no deberían de modificarse y la barra con las rayitas tienes razón que quedan fatal.. no se si merecerá la pena adaptarlo todo porque tanto las bolitas como la barra no lo voy a poder solucionar. Yo tengo la oficial y la verdad es que sale todo perfecto.. . Yo si quieres modifico las posiciones de las que salen descentradas, pero no se porque tampoco me gusta que lo dejéis saliendo así de feote... Lo único que se me ocurre es que make me diga como solucionarlo o que meta estos iconos en una rom
Los vídeos de la kdd no los subas porque hay opiniones en contra.. y las fotos sí que se tenían que ir subiendo.. aunque el servidor igual hace:
Viejo 25/04/10, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar
sí, un Gb en fotos y real servidor b hace

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 25/04/10, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Muchas gracias toti, yo aún así sigo con tu slider, lo de las rayas ya le he dicho a Make a ver si nos echa una mano, pero es que está muy liado y con la ROM, no se si nos podrá ayudar.

s2

Viejo 25/04/10, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

si te parece esperamos a ver si make nos da alguna solución y si se puede luego ajustamos las posiciones ¿vale? porque así a distancia nos va a llevar tiempo y si al final lo de las rayas no se arregla no quedará bien y no merece el esfuerzo...
Besines y hasta mañana
Viejo 25/04/10, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Bueno, pues como decís muchos en vuestras firmas no hay como buscar, pero hay que saber un poquito de inglés, he encontrado un cab que deja el slider completamente transparente para el manila que llevamos los de ROMs cocinadas el 2.5.2012 es el de la de Make, os lo dejo para loa que lo que os molesten las rayitas... Os dejo captura.

Toti, ahora que esto está solucionado ¿arreglarás los iconos?, y a ver si Make nos dice algo de las bolitas verdes.

s2
Imágenes Adjuntas

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab dega's transparent slider (manila 2.5.2011.3626).cab (5.5 KB, 24 visitas)

Viejo 25/04/10, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
si te parece esperamos a ver si make nos da alguna solución y si se puede luego ajustamos las posiciones ¿vale? porque así a distancia nos va a llevar tiempo y si al final lo de las rayas no se arregla no quedará bien y no merece el esfuerzo...
Besines y hasta mañana
Toti no había visto tu post cuando he puesto el anterior, OK, esperamos a ver que nos dice el gran Make.

Muchas gracias de nuevo.

Hasta mañana,

Viejo 25/04/10, 02:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

El ponerlo transparente del todo te lo podía haber hecho yo... jejejej.. . Pero como te decía el otro día el tenerlo así dependiendo de las pantallas a veces no queda bien porque se superponen los iconos a datos de las pantallas, pero a falta de otra cosa es una solución.
En tu captura veo que en los correos no pasa lo de las bolitas . De todas las formas si quieres y puedes mañana por la tarde intentamos cuadrarlos o esperamos si make nos da solución a las bolitas.. lo que tu me digas compi.
Y ahora sí que hasta mañana que aunque es domingo me tengo que levantar prontito y eso lo llevo fataaaal.. . Aunque siempre tenemos los que tanto animan...
Viejo 25/04/10, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

El ponerlo transparente del todo te lo podía haber hecho yo... jejejej.. . Pero como te decía el otro día el tenerlo así dependiendo de las pantallas a veces no queda bien porque se superponen los iconos a datos de las pantallas, pero a falta de otra cosa es una solución.
En tu captura veo que en los correos no pasa lo de las bolitas . De todas las formas si quieres y puedes mañana por la tarde intentamos cuadrarlos o esperamos si make nos da solución a las bolitas.. lo que tu me digas compi.
Y ahora sí que hasta mañana que aunque es domingo me tengo que levantar prontito y eso lo llevo fataaaal.. . Aunque siempre tenemos los que tanto animan...
Hoy a mi ya ves que me han dejado dormir 8 horitas, en la imagen se ve la bolta bien, se superponen sólo cuando estás en esa opción. Esta tarde seguimos probando,

Viejo 25/04/10, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Y yo pensando que estábamos en el hilo de los betas de Make Bueno pues yo haciendo offtopic del offtopic voy a dar un detalle que me hace especial gracia y que no sé si hemos tenido en cuenta, pero nos quedan tan sólo 30 posts para llegar a los 5000 en el hilo...

En cuanto lleguemos a ese post hago un nuevo pdf... El que lo quiera que lo diga en el hilo...

Viejo 25/04/10, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Quedan 29...
Viejo 25/04/10, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
toti he mirado pero nuse de donde salen las rallas... en el fichero del manila parece que esta bein quizas sea la transparenca/color que has usado que no es compatible pero no creo (no tengo ideas sorry xd)

Y lo deld escuadre del email tampoco se donde esta, yo sabia arreglar el descuadre de la burbuja de los iconos de arriba a la derecha pero los del slider no
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/10, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Y yo pensando que estábamos en el hilo de los betas de Make Bueno pues yo haciendo offtopic del offtopic voy a dar un detalle que me hace especial gracia y que no sé si hemos tenido en cuenta, pero nos quedan tan sólo 30 posts para llegar a los 5000 en el hilo...

En cuanto lleguemos a ese post hago un nuevo pdf... El que lo quiera que lo diga en el hilo...
YO QUIERO ... y gracias Elra.... fue un placer hablar contigo el otro día...

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
toti he mirado pero nuse de donde salen las rallas... en el fichero del manila parece que esta bein quizas sea la transparenca/color que has usado que no es compatible pero no creo (no tengo ideas sorry xd)

Y lo deld escuadre del email tampoco se donde esta, yo sabia arreglar el descuadre de la burbuja de los iconos de arriba a la derecha pero los del slider no
Creo, que tienes una beta con clase y estilo, mejor que sobren que no que falten... ... y ya estás tardando en decirle que te haga el slider y y los fondos

Es broma tu eres el jefe de cocina... y nuestro amigo.

Peeeeeeeeeeero es de la tuyas... le gusta el negro y la sencillez... y se le da genial...

Gracias de parte de:
Viejo 25/04/10, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Muchas gracias Make y kanoso .
Ruben, pues me parece que tendrás que elegir entre la rom de make o la rom oficial con el slider de Toti . Porque ambas dos es incompatible . De todas las formas este finde iba a cambiar la rom y al final no he podido, cuando lo haga y con todos los manilas en mi poder seguiré investigando, pero si el que más sabe, no sabe , me parece que yo tampoco sabré ...
Viejo 25/04/10, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Le he dado otra vuelta a todo y se me han ocurrido algo para el problema de las rayas.. probad a ver con este cab.. si siguen saliendo tengo otra posible solución, pero si en esta salen bien, genial..
En caso de que con esto se solucione, luego miramos lo de cuadrar los iconos . Las burbujitas me parece que va a ser que no..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Toti.Reloj e Iconos Piedras sin.cab (2.56 MB, 24 visitas)
Viejo 25/04/10, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Toti... eres increíble... de verdad, os admiro... para mi un manila es un mono, familia de los bonobos pero frikie

Viejo 25/04/10, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Toti... eres increíble... de verdad, os admiro... para mi un manila es un mono, familia de los bonobos pero frikie
:mepa rto:

Tú si que eres increible, siempre nos haces reir y ahora mismo a carcajadas.

s2

Viejo 25/04/10, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Le he dado otra vuelta a todo y se me han ocurrido algo para el problema de las rayas.. probad a ver con este cab.. si siguen saliendo tengo otra posible solución, pero si en esta salen bien, genial..
En caso de que con esto se solucione, luego miramos lo de cuadrar los iconos . Las burbujitas me parece que va a ser que no..
En seguida lo pruebo y te cuento estaba ejecutando el XDA_UC de la nueva batea de make y le cuesta un ratillo, si no sabes lo que es te lo contamos.

s2

Viejo 25/04/10, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Rubencio... no sabes las veces que me he reído recordando las historias contigo... personas como tú hay pocas... ¿sabias que paladeo el Ambar y me ilusiono con la próxima kdd gracias a ti?

Chacho... que beso te daba

Edito: Toti... el Uc es el invento del maligno... sirve para flashear sin conocimiento ni medida, te vuelve vicioso y maníaco... es el maligno quien lo programó... en los kanosianos es nuestro principal problema...

Viejo 25/04/10, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Oye Rubencio, ya veo que has pasado unas Ambar a la gente de la kedada pero no te has acordado de los que no fuimos... Yo también quiero

Por cierto, ya sólo quedan 20 posts...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Herramientas

Hora actual: 15:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /