|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Otro detalle, luego para volver mis app restauro de Titanium pero solo las app + datos , no datos de sistema por el cambio de 4.1.2 a 4.2.2, verdad? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalación
Hola muy buenas, disculpad la pregunta.... yo vengo de otra ROM, asi q soy root, hace falta instlar la base y despues el cfroot?
-Quiero decir, como ya soy root, para instalar otras roms lo que he hecho es pasar el limpiador de kernel y los wipes.... Supongo que aqui se podra hacer tambien, pero queria que alguien que sepa mas que yo si me puede ayudar se lo agradeceria. pd: no sabia que poner en el buscador para resolver mi duda con la busqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando inmortal con android 4.3.? un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he instalado esta rom siguiendo los pasos nombrados, y he perdido mis contactos de la sim. no se como recuperarlos y ya he probado con Titanium Backups.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que a causa de la instalación hayas perdido contactos de la tarjeta sim, ya que la sim no la toca para nada.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero descargar la base asi instalarla y me dice que no existe el archivo osea caido alguien me pasa otro link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo descargar la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaos de la base haced los 3 wipes y pa dentro
|
||||
|
||||
|
la he reinstalado 5 veces... dos de ellas desde cero, con la nueva base desde odin y sin restaurar ningun dato.... y nada... no consigo ver los togles expandibles, ya sabeis, al bajar la cortina de notificaciones y dar al boton de arriba que se baje la segunda cortina con todos los togles, y no me sale instale o no instale el parche de los 22 togles, o modifique las cosas que modifique de las opciones del movil, etc etc, que no sale y punto, cosa que con la rom version 2 si que me salia, la 3.0 no la probe.
es que esos togles expandibles los habeis quitado o es que estoy haciendo algo mal? no entiendo eso si, la rom rapidisima !!! ahhh otra cosa, el galaxy on fire 2, si no activo el MSAA 4x me va a tirones, pero si lo activo me va super fluido, no me importa, porque es ganancia grafica, pero eso raro como va a tirones si lo pongo standar, antes con la rom 10 iba fluido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons: The file has been removed because of a ToS/AUP violation. Invalid URL - the link you are trying to access does not exist The file has been deleted by the user. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de probar y si q descarga bien,probad este enlace si os va bien: https://mega.co.nz/#!zI9y0A5L!SMg2xi...q58Mhm53NZBztE Un saludo. Última edición por coletas69 Día 19/08/13 a las 21:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |