Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/10, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koko3 Ver Mensaje
A por ello, que lo primero es lo primero. Aqui te queremos lo mismo sea del color que sea el nick, estaría bueno. Y siempre :tamb uff:
Gracias mi niña, y sin duda así fue en la kdd... todos eramos iguales y que gustazo conocer personas como tú eres encantadora

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/10, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Lo de menos es el color del nik...tú ya eras quien eras sin el nik...hasta antes de ser kanoso en un foro...Céntrate en lo primero, que es lo que te da de comer...(jaja). Nosotros estamos aquí, acompañandote en cualquier andadura...somos una família...somos amigos de verdad...no pasa nada si estamos una época más distanciados...siempre estamos aquí para este pequeño grupo de gente maravillosa...

Como ejemplo nuestro ranma...un mes desaparecido...y en dos días posteando y hasta seguro q siente que ha venido a la KDD

(arregla tu empresa, dale ese giro...y triunfa...pq eso se te da bien..y los que te conocemos, sabemos que eso es una de las verdades más gordas que se pueden decir...)

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Viejo 22/04/10, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Lo de menos es el color del nik...tú ya eras quien eras sin el nik...hasta antes de ser kanoso en un foro...Céntrate en lo primero, que es lo que te da de comer...(jaja). Nosotros estamos aquí, acompañandote en cualquier andadura...somos una família...somos amigos de verdad...no pasa nada si estamos una época más distanciados...siempre estamos aquí para este pequeño grupo de gente maravillosa...

Como ejemplo nuestro ranma...un mes desaparecido...y en dos días posteando y hasta seguro q siente que ha venido a la KDD

(arregla tu empresa, dale ese giro...y triunfa...pq eso se te da bien..y los que te conocemos, sabemos que eso es una de las verdades más gordas que se pueden decir...)
Coño, Fatutts, que me

Gracias amigo mío... y en serio.... cuando compre HTC nos vamos a Taiwan con Cher y te la presento, amarás a tu mujer como yo a la mía
Ahora sí, sin coñas... gracias de corazón, pero no triunfo... hacemos realidad sueños y tú también lo tienes fácil... así que a ser felices nos lo merecemos... strás, ahora viene Loreal y me crujen... TOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame un tomaflú y luego te lo pago

Viejo 22/04/10, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hablando de TOTI...acabo de meter tu .cab en mi bicha... que hago con la pestaña DOCUMENTS??? vaya artista a medias...jajaja (me encanta el reloj...cada día adoro más la pantalla negra...)

Viejo 22/04/10, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hablando de TOTI...acabo de meter tu .cab en mi bicha... que hago con la pestaña DOCUMENTS??? vaya artista a medias...jajaja (me encanta el reloj...cada día adoro más la pantalla negra...)
Serás mamón siendo beta de Vauss y no se te ocurre pensar que la hizo con la Basic

Anda que anda... pero basta que se lo digas para que se ponga con ello le encanta... busca la vieja escuela... una artistaza

Viejo 22/04/10, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
no triunfo... hacemos realidad sueños
Y eso no es triunfar para ti??? Va no entremos en filosofias...que el otro día (con lo de justo e injusto) casi acabáis con ARSGOM...al pan pan y al vino vino!!!!

Y hablando de pan y vino...me voy a dormir que estoy que ya no atino (rodolí-->si no sabéis que significa...os buscáis la vida...SANGOOGLE)

Viejo 22/04/10, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

que descanses que te lo mereces
y pido públicamente perdón por filosofar

Viejo 22/04/10, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Kanoso, tú ya has alcanzado "la gloria" () en este foro, te has ganado el respeto y la amistad de muchos (entre los cuales me incluyo). Da igual el status que tengas (mod o no), tú serás siempre... el más Kanoso del lugar :guiño: ¡¡TE QUIERO, TÍO!! Destroza las piedras del camino y triunfa. Te lo mereces.
Viejo 22/04/10, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Kanoso, que voy a decir yo si la lo han dicho todo los demás.

Si ahora no hay tiempo para moderar, ya lo tendrás y volverás. Lo importante es sacar adelante a tu familia y cuidar mucho y hacer muy feliz a tu hija.

Ya sabes donde tienes un montón de amigos para lo que necesites (sin condiciones)

Suerte
Viejo 23/04/10, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Kanoso, tú ya has alcanzado "la gloria" () en este foro, te has ganado el respeto y la amistad de muchos (entre los cuales me incluyo). Da igual el status que tengas (mod o no), tú serás siempre... el más Kanoso del lugar :guiño: ¡¡TE QUIERO, TÍO!! Destroza las piedras del camino y triunfa. Te lo mereces.
Nunca destrozaría las piedras, las salto cual sílfide, y yo también te quiero

Y hemos hecho muchos amigos y seguiremos viéndonos... y siendo amigos.

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Kanoso, que voy a decir yo si la lo han dicho todo los demás.

Si ahora no hay tiempo para moderar, ya lo tendrás y volverás. Lo importante es sacar adelante a tu familia y cuidar mucho y hacer muy feliz a tu hija.

Ya sabes donde tienes un montón de amigos para lo que necesites (sin condiciones)

Suerte
Coño, Klop, somos amigos... eso me

Sois la leche.. que lo único que pretendo es explicar los motivos para que no vayáis preocupados... es todo. porque si desaparezco y veis que mi nick cambia de color seguramente preguntaréis... pero sigo siendo yo y feliz

Y Klop... fue una gustazo conocerte, tengo la foto de los dos guardada con verdadero cariño... y la de los dos comiéndonos a besos a Ruben

Sabes que me tienes igualmente

Viejo 23/04/10, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Kanoso amigo, tu decision me pone triste, a la vez que me alegra lo prioritario es tu vida, y has de luchar para seguir para adelante y sacar tus asuntos hacia arriba, sabes que tu decision por nosotros es bien recibida, tú has hecho de nosotros un sueño, un sueño que dura y perdura,no es de olvidar lo que tu, pepe y demas comapañia nos hicisteis pasar, con la compra en grupo, que logramos con la colaboración de todos, y en especial de la tuya.

Mi deseo es que tu, y los tuyos, esteis bien, que baches hay en la vida, pero mi abuelo dijo una vez " de to´se sale", y no le falta razon, con fuerza de voluntad y esfuerzo uno consigue lo que quiere, y es lo que te deseo. te hago saber que me tienes aquí, para hablar o lo que necesites, tendrás tendida mi mano en lo que pueda hacer por tí, aún no he tenido el placer de conocerte en persona, pero me quedo con lo que percibo en el foro, una buena persona, humilde y colaboradora, y como me has dicho por privi, tambien hay ganas de daros un abrazo, y espero que cuando nos veamos, sea una sensación que me marque.

Haz todo por esa empresa y revolucionala, sii no llamame a mi (recuerda : TOTUM REVOLUTOM)

Respecto a tu decision en cuestión al staff, sabemos que hay prioridades, que no se puede estar a todo, a mi parecer nos has llenado tanto que casi ni nos cabe , no te veremos mucho en un tiempo, per seguro que cuando vuelvas, nos vas a dar el doble de lo mejor de tí, por lo que no tengo prisa, puedo aguantarme hasta entonces, y recordar que hubo un tipo, que marcó este foro tan grande con su bondad y offtopic´s .

Bueno no quiero estenderme más, pero bueno mis palabras quedan aquí y espero que te calen , no te agobies y paciencia amigo.

Un saludo, un abrazo, y para lo que necesites.

Salud!
Viejo 23/04/10, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Joder Sombra... gracias, decir otra cosa estropea lo demás... y solamente decirte que en la vida hay amigos.. y no se pierden.

Lo somos y todo lo que dices me ruboriza, sí suena gay pero es verdad y te digo.. me da igual que seas o dejes de ser... beta o user... y ese cariño lo hicimos todos... y leches... que no me he muerto.

Gracias de corazón y para que veáis que estoy genial os digo

Gracias de parte de:
Viejo 23/04/10, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Pues después de todo lo que te han dicho todos los amigos, que digo amigos, hermanos del foro, yo no temngo nada más que añadir... bueno sí una cosa:

kanoso, TE QUIERO, y recuerda, en cualquier ámbito de la vida: "Pasito pa' trás ni pa' coger carrerilla"

CREO... que leñe SÉ que vas a tirar pa'lante y vas a ser feliz y nos vas a hacer felices a los demás.

Un abrazo.

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 23/04/10, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Pues después de todo lo que te han dicho todos los amigos, que digo amigos, hermanos del foro, yo no temngo nada más que añadir... bueno sí una cosa:

kanoso, TE QUIERO, y recuerda, en cualquier ámbito de la vida: "Pasito pa' trás ni pa' coger carrerilla"

CREO... que leñe SÉ que vas a tirar pa'lante y vas a ser feliz y nos vas a hacer felices a los demás.

Un abrazo.
Gracias, amigo mío... y sabes que lo haré y que nos vemos sin duda... en Zaragoza por lo menos

Pero si me prometes que en el Pilar no me hacéis el

Viejo 23/04/10, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

¿que es que la pro de vaus tiene pestaña de documentos? pues como me la instalaré en breve lo tendré en cuenta para retocar el icono... .
Viejo 23/04/10, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

@kanoso.. ¿que importa el verde? para eso tenemos los que llenan la vida de colores. Recuerda "Lol extremeño y planetario de colores y a su caer". Y te aseguro que será así.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/10, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¿que es que la pro de vaus tiene pestaña de documentos? pues como me la instalaré en breve lo tendré en cuenta para retocar el icono... .
En la de Make hay dos iconos que faltan, el de documentos y el de e-books

s2

Viejo 23/04/10, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Gracias, amigo mío... y sabes que lo haré y que nos vemos sin duda... en Zaragoza por lo menos

Pero si me prometes que en el Pilar no me hacéis el
el no se si te lo haremos pero que nos tomaremos un mogollón de cañas por el tubo... no sin antes haber hecho la cata oficial de cervezas Ambar...

s2

Viejo 23/04/10, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
En la de Make hay dos iconos que faltan, el de documentos y el de e-books

s2
Ups.. bueno eso tiene fácil solución:

¿Me se oye? ¿Me se oye?
Make si me lees ¿podrías pasarme los manila que contienen los iconos de las pestañas de "Programas" y "e-books" necesitaría los 3 de cada uno.
Gracias .

Viejo 23/04/10, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Ups.. bueno eso tiene fácil solución:

¿Me se oye? ¿Me se oye?
Make si me lees ¿podrías pasarme los manila que contienen los iconos de las pestañas de "Programas" y "e-books" necesitaría los 3 de cada uno.
Gracias .
Te oigo Toti, te oigo, pero Make lleva desde por la tarde sin aparecer ni por el hilo de la beta5, don´t worry, que aparecerá

s2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Herramientas

Hora actual: 17:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /