|
|
||||
|
||||
|
Yo voto como Toti... salvo en la que salgo persiguiendo al grupo de japoneses gritando podemos subirlas... pero creo que el bloque fuerte, las de Arsfon... Jorge, tienes a uno más para el club digital
están todavía subiendo... eso creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la de la polla de goma, la espumadera, el cojín, la rusa, las converse y la pipa no la subáis...esa es mejor que no la vea nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que no se debe ser mal educado.. se dice pene o pilila... ostrás
Y qué kabroncete eres, la de la espumadera con la rusa no la saques que me veo implicado, y con Elra es un peligro dar ideas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, menos mal que ya las vais a poner... así podré ver por fin cómo os lo habéis pasado en la famosa Kedada
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pero si acabo de acordarme... ¡¡Yo también estuve en la 1a Kedada de HTCmania (aka Concilio Kanosiano)!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque eráis muchos pero el final es lo que importa y te doy la razón.... fue muyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contigo al lao salgo guapo hasta yo, pq lo tuyo no tiene merito, lo eres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Muuuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que razón tienes...cadacé... esto e par que le cae... la mujé guapa lo é, a veces mejora má... pero lo é ![]() Y quiero repetir... fotos ¿cuando? ![]() autorizo las mías que nos riamos todos... |
|
|
me gusta más el castuo que el lionés....![]() Respecto a las fotos creo que hay que ir publicándolas ¿no? hoy no podré, pero si eso mañana empiezo a publicar las que hice yo... reduciéndolas un poco para no colapsar el servidor.. por que el espía está a salvo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuse... recorto por si acaso....
|
|
|
|
umm..pues yo no pensaba recortar a nadie..
![]() . Bueno si alguien prefiere no salir que lo diga ahora o calle para siempre.. o mejor dicho.. a los que no les importa salir lo digan y voy colgando donde salen los autorizantes .Hasta mañana por la noche no haré nada así que hay tiempo para dar permisos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si de jorge_kai se tratara yo te doy todos los permisos posibles. Moderadora de las fotos donde yo salgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema,ya se sabe ........lo mio no tiene arreglo ni con los milagros de elranma con el photoshop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, tienes permiso pleno para ocuparte de recolectar mis derechos de imagen (vamos que publiques lo que quieras que yo, como upo123, ya no tengo arreglo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti.. donde salga yo tienes toda la libertad de ponerlas... salvo al de cuando le robé el bolso a la viejecina y cuando atraque la tienda... o la de pegándole al niño chico y quemando la papelera... bueno, pon las que desees
total... y gracias... eres la mejor y ![]() De hecho subo una con la armadura de 300, apuntino estuve de comprarla y pasarme el fin de semana con ella puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y empiezo con permisos de Rubencio, Klop y el mío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una review casera sobre un styslus capacitvo... decepcionante...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema